Javier de Mendizábal se estrena en ACH Cambre como nuevo CEO

La agencia de consultoría y relaciones públicas anuncia el nombramiento de F. Javier de Mendizábal Castellanos como nuevo CEO al frente de la compañía

Tras 35 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales F. Javier de Mendizábal se incorpora a ACH Cambre como CEO para liderar una nueva etapa en la compañía, prestando especial atención al panorama digital. En esta nueva etapa le ayudará su visión global estratégica de la actualidad de la comunicación -tanto en el ámbito institucional como en el empresarial-, su trayectoria profesional y su profundo conocimiento de las dinámicas comunicativas y el tejido institucional y empresarial.

Tras una etapa inicial como consejero delegado del equipo Tres Ad Agency, Mendizábal asumió la dirección general de relaciones institucionales, marketing corporativo y RSC del grupo Acciona, de cuyo comité de dirección formaba parte y actuó como portavoz de la compañía durante el proceso de adquisición de Endesa (2006-2007). Posteriormente, fundó el grupo Mendizábal Consulting, centrado en el servicio personalizado de asesoría y análisis estratégico a la alta dirección de grandes empresas, del cual continúa ejerciendo la presidencia ejecutiva.

Para F. Javier de Mendizábal, este nuevo reto supone asumir la responsabilidad de impulsar el crecimiento y aumentar la competitividad de la compañía.