Laia González, nueva account manager de LF Channel

La agencia de comunicación refuerza su equipo de managers en su sede central de Barcelona con la figura de González que, con más de cuatro años de experiencia en el sector de las relaciones públicas, se une al equipo para aportar su visión estratégica en la gestión de cuentas de diferentes segmentos, tales como el tecnológico, el alimentario, el de startups y otros

LF Channel ha anunciado la incorporación de Laia González como nueva account manager de la compañía en su sede central de Barcelona.

“En LF Channel seguimos ampliando nuestro equipo para ofrecer a nuestros clientes un servicio de consultoría en comunicación más amplio, basado en la diversidad de opiniones y experiencias”, asegura Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel. Y añade que “la incorporación de Laia garantiza una mirada holística fundamental para seguir mejorando nuestros resultados, tanto de forma cuantitativa como cualitativa. Además, su bagaje como estudiante del Reino Unido aporta una visión internacional clave para maximizar nuestra relación personal y humana con los clientes”.

Laia González está graduada en Public Relations & Marketing Management por la Universidad de Wales Trinity Saint David de Reino Unido. Además, cuenta con un máster Blanquerna Universidad Ramon Llul en Estrategia y Dirección de Relaciones Públicas. Desde 2018, ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas y métodos de trabajo diferentes como profesional de la comunicación en España.

"Me entusiasma formar parte del equipo de LF Channel, donde podré seguir creciendo y aprendiendo en un entorno inclusivo y lleno de talento. Siento que es una gran oportunidad para desarrollar nuevas facetas y crecer profesionalmente. Espero contribuir de manera significativa al éxito del equipo", detalla Laia González.