Actualidad

Marco vuelve a contar con la confianza de Kosner

Se encargará del desarrollo de la estrategia comunicativa y de PR en su patrocinio del CA Osasuna

Marco ha sido elegida de nuevo por Kosner, marca de referencia en el sector de la climatización y el aire acondicionado, para llevar a cabo un nuevo proyecto de comunicación. Concretamente, la firma ha renovado la confianza en la consultora para la gestión de la estrategia de comunicación y relaciones públicas del patrocinio del club de fútbol CA Osasuna, tras la colaboración llevada a cabo durante la pasada edición de la Titan Desert Morocco 2023.

Este anuncio, ligado al patrocinio del CA Osasuna por parte de Kosner, llega en un momento especialmente trascendental. En la presente campaña, el club rojillo está de lleno en uno de los años más importantes de su historia, tras su buena clasificación la pasada temporada. Kosner, que ha elevado su compromiso al nivel de patrocinador principal, no solo se hará presente en la indumentaria del equipo, sino que también llevará a cabo diversas iniciativas enfocadas al fortalecimiento de la marca y la promoción de valores ligados al deporte como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo o el compromiso social.

“Volver a trabajar con Kosner supone una gran oportunidad de acompañar a la marca en su posicionamiento como referencia de su sector, remarcando además su compromiso con el deporte y los valores que representa” declara Diana Vall,co-CEO de Marco.