Newmonday abre sus puertas en Madrid

La agencia ofrece servicios integrales en materia de comunicación, marketing, gestión de eventos, producción audiovisual, diseño y comunicación online.

Newmonday (www.newmonday.es) es el nombre de una nueva consultora de comunicación que abre sus puertas en Madrid. La firma apuesta por la “implicación completa e integral” con el cliente como valor diferencial frente a la competencia, así como por una estructura ágil “ adaptable a las necesidades de los proyectos o necesidades del anunciante”, según detalla Elena García, socia directora y una de las impulsoras del proyecto junto a Macarena Gayoso:  “Trabajamos con el éxito siempre como objetivo en todos los proyectos, siempre pensando en generar valor, más allá del objetivo puntual de la acción –comenta- Existe una nueva forma de empezar la semana y huir de la rutina, no somos solo una agencia. Newmonday es una filosofía, un nuevo concepto de marketing y comunicación. Somos una agencia joven y moderna para quien nuestros clientes son algo único”.

La consultora arrancó hace unas semanas y ya cuenta con varios clientes en su cartera, como CopyRed, Alia, Biricoque y Proa Mas, entre otros. Arranca ofreciendo un portfolio de servicios que abarcan servicios de comunicación (interna y externa, de crisis, marketing), protocolo moderno, gestión integral de eventos, producción audiovisual, creatividad y diseño así como servicios de gestión de marca en el entorno online (diseño web, planificación y compra de espacios digitales, social media management, etc.).