OVB Allfinanz apuesta por el evento como canal comunicativo

Beon.Worldwide se ha encargado de los últimos encuentros de la consultoría financiera, reflejando la apuesta del evento para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.

OVB comenzó el año con el encuentro ‘Campus Carrera’, un ciclo de seminarios que celebra de forma trimestral en el que todos los asistentes empleados de la compañía reciben formaciónp ara ser los mejores expertos del sector, así como reconocimientos a su labor. En esta ocasión, el espacio elegido fue el Hotel Hilton Marid Airport, donde se reunieron un total de 220 asistentes bajo el slogan ‘Tú eres nuestro mayor Valor’. Durante las jornadas, beon.Communication fue su principal apoyo a la hora de continuar con la comunicación de apuesta por el talento.

A finales de enero, tuvo lugar otro evento donde los principales partners de los sectores financiero y asegurador se reunían con el objetivo de repasar la situación el mercado, anunciar novedades y presentar las cifras de la compañía. La convención anual reunió a más de 500 colaboradores de todas las provincias españolas para presentar la nueva imagen corporativa, más exigente y adaptada a los clientes jóvenes y exigentes.

Los eventos como herramienta de comunicación es una acción estratégica de la que OVB está sacando gran partido a través de la agencia porque, además, dan dinamismo de convención a través de un espectáculo entertainment. En ese sentido, han hecho una gran apuesta por los avances tecnológicos con la inclusión de una pantalla led curva de 16’5 metros de longitud.