La conultora de origen italiano ejercerá como la nueva agencia de comunicación en España para la marca tecnológica
La marca internacional Shokz, líder en el desarrollo de auriculares de conducción ósea y tecnologías de audio innovadoras, ha confiado en Green Media Lab para liderar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en el mercado español. Con esta alianza, ambas compañías comienzan una colaboración enfocada en reforzar la presencia y notoriedad de Shokz en España, impulsando su posicionamiento en el sector tecnológico, deportivo y lifestyle. Con una sólida trayectoria internacional y una gama de productos pensados para deportistas, amantes del fitness y usuarios urbanos, Shokz continúa expandiendo su presencia en Europa, apostando por España como uno de sus mercados prioritarios en 2025.
Green Media Lab, especializada en desarrollar estrategias de comunicación de marcas vinculadas al deporte, outdoor, la innovación y la sostenibilidad, se encargará de diseñar e implementar una estrategia integral de PR para Shokz y acciones especiales con el objetivo de amplificar la visibilidad de la marca y conectar con su comunidad de usuarios en España.
Los productos de audio Shokz ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y la seguridad y comodidad de un diseño de oído abierto a consumidores de todo el mundo. Shokz ofrece su tecnología patentada de oído abierto para mejorar la conciencia situacional y mantener a los usuarios conectados con su entorno. Desde 2011 la firma ha utilizado sus tecnologías patentadas y su característico diseño de oído abierto para crear productos de audio resistentes, adaptados al estilo de vida y a la comunicación, con precios aptos para el uso diario.