Actualidad

True empieza a trabajar con el grupo Unibail-Rodamco-Westfield

El primer grupo cotizado del sector inmobiliario comercial en Europa selecciona a la agencia de PR creativo de Jungle21 para gestionar la comunicación corporativa en España y coordinar la estrategia de PR del centro comercial ParqueSur

True empieza a trabajar con el grupo promotor y operador mundial de destinos comerciales, Unibail-Rodamco-Westfield (URW), tras ganar la cuenta en concurso. La agencia desarrollará la comunicación corporativa del grupo URW en España y el diseño y ejecución de un plan de comunicación para el centro comercial Parquesur.

El objetivo marcado por URW para True es comunicar el propósito del grupo, ‘Reinvent Being Together’, como actor fundamental para las sociedades para ser motor económico, medioambiental y social dentro de los entornos en los que operan sus centros. También la creación de experiencias para visitantes de sus centros en España, que se adapten al estilo de vida de una sociedad que busca volver a juntarse, pero huye de las aglomeraciones y demanda espacios físicos más grandes.

“Estamos convencidos de que True es el socio perfecto para ayudarnos a consolidar la marca Westfield. Compartimos la inquietud de mejorar la forma de relacionarnos con nuestra audiencia y aumentar el impacto de nuestra marca. Además, tenemos la intención de desarrollar una mirada visionaria para dejar un legado que permita mejorar nuestro entorno plasmando nuestro propósito “Reinvent being together””, explican desde el grupo.

El equipo encargado de gestionar la estrategia de PR desarrollará distintas estrategias para amplificar la notoriedad y reputación del grupo y llevar al top of mind de los españoles Parquesur, un centro comercial con más de 30 años de historia.