Cita ineludible para emprendedores: el Congreso Digital & Social Media de Valencia

A día de hoy una empresa que no tenga presencia en Internet es, prácticamente, como si no existiera de cara a un público para el que se han eliminado las barreras y que busca dónde, cómo y por qué adquirir sus bienes y servicios de forma online.

Es por este motivo por el que existen una serie de fechas marcadas en el calendario que resultan vitales para los emprendedores y, una de ellas, es el Congreso Digital & Social Media Valencia que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Palacio de Congresos.

Hasta allí se desplazarán un buen número de profesionales entre los que se encuentran Rafa Sospedra, Franck Scipion, Keka Sánchez o Javi Pastor. Un oportunidad para hacer networking que no puedes dejar pasar. De igual modo estarán presentes las agencias más relevantes de marketing digital así como de Social Media.

En total, 18 profesionales del mundo del social media, marketing digital, branding, copywritting, herramientas de SEO, publicidad y todas las cuestiones relacionadas que harán que los asistentes aprendan sobre todo aquello que les pueda resultar útil para lanzar su negocio y que, además, lo puedan aplicar de una manera directa y práctica. Luis M. Villanueva, Miguel Florido o Rafa Sospedra son algunos de los grandes del Marketing Digital que estarán presentes como ponentes. De igual modo se encontrarán agencias con las que podréis interactuar y freelancers del sector que en los horarios destinados a networking tendréis al alcance para entablar relaciones laborales y posibilidades de negocio.

Al evento se han sumado Raiola Networks, Semrush, Lowpost, Kupakia, Inditar, Blogster App, CoolTabs, LEOlytics y MK@ (Escuela de Marketing and Web) como patrocinadores, con lo que los asistentes podrás conocer herramientas de marketing digital, hosting y todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto recibiendo además descuentos y regalos de algunos de ellos.

Al ser uno de los eventos más importantes del año se espera que la afluencia sea más que considerable (unas 500 personas podrán verlo en directo en el auditorio) y es por este motivo por el que desde la organización invitan a no demorarse más para llevar a cabo la reserva de entradas. Algo muy interesante de este evento en particular es que se podrá presenciar tanto de forma física como virtual para aquellos que no estén en esa fecha en Valencia.

Quienes estén interesados pueden hacer sus reservas a través de su página oficial (https://digitalsocialmarketing.es/) donde también pueden plantear todas las preguntas que consideren oportunas. Se trata de una oportunidad de aprender a manejarse mejor en este mundo gracias a Masterclass muy elaboradas de 30 minutos cada una. Las técnicas, estrategias y consejos de quienes han alcanzado el éxito están ahora al alcance de cualquiera que quiera ver su proyecto crecer y mejorar.

En este mapa de google encontraréis la dirección concreta del evento, que, como hemos comentado anteriormente, se realizara en el Palacio de Congresos de Valencia.

¡Reserva ya tu entrada que no te lo puedes perder!