El Publicista cumple 15 años y prepara su número 300

 

El Publicista, de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing, cumple 15 años.
En estos años hemos vivido una etapa de cambios constantes, caracterizados por el avance de lo digital. Por eso, para conmemorar esta fecha, dedicaremos nuestro número 300 al trascendental cambio que ha supuesto en todos los órdenes de nuestra vida social y profesional la llegada y desarrollo de internet.

Hemos elegido el lema del “Off al On: El cambio digital”, como protagonista de esta corta pero intensa etapa.

Y entre los contenidos de este número especial figuran múltiples ejemplos, ideas y campañas que reflejan ese cambio, aplicado al mundo del marketing y la comunicación, además de numerosas opiniones de reconocidos profesionales que destacarán las repercusiones de las transformaciones vividas en la industria publicitaria española.

Asimismo recogeremos la voz del consumidor sobre este cambio de escenario y las marcas, a través de una encuesta que realizará la consultora TNS para El Publicista.

Además pondremos el foco en 15 anunciantes líderes que han ejercido como locomotoras y ejemplo a seguir.

Todo para conseguir un número que deje huella en el sector de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing. Gracias a ti.

Si deseas colaborar con nosotros, ponte en contacto:
Dirección: Daniel Campo
elpublicista@elpublicista.com
Redacción: Dani Moreno
redaccion@elpublicista.com
Publicidad: Nacho Hernández
publicidad@elpublicista.com