Actualidad

El branding navideño de Dabiz Muñoz lo firma Supperstudio

La Navidad vuelve a convertirse en un laboratorio creativo para el branding gastronómico de autor, donde el diseño, la narrativa y la experiencia se unen para reinterpretar productos tradicionales. En esta edición, el universo de Dabiz Muñoz evoluciona una vez más a través de un trabajo de packaging y concepto que refuerza su identidad disruptiva y consolida la campaña navideña como una pieza clave de marca La Navidad se ha convertido en un territorio estratégico para las marcas que buscan...

El Banco de España estrena identidad sonora

El Banco de España ha dado un paso poco habitual en el ámbito institucional y ha decidido estrenar una identidad sonora propia. Con esta iniciativa el organismo incorpora el audio branding a su arquitectura de marca para reforzar su cercanía, modernización y capacidad de conectar emocionalmente con la ciudadanía en un contexto cada vez más audiovisual El Banco de España ha presentado su nueva identidad sonora, una apuesta pionera dentro del sector público español que busca integrar el sonido ...

Finca La Pedrita apuesta por un packaging con carácter y conexión con el terroir

El nuevo diseño de Finca La Pedrita busca resaltar la singularidad de la finca, su naturaleza regenerativa, el cuidado artesanal y la rareza del vino, mediante una identidad visual que combina detalles como vistas aéreas, texturas y materiales nobles Finca La Pedrita es una parcela centenaria adquirida por Bodegas Murua, que desde su primera vendimia (2021) se ha definido como un viñedo de producción muy limitada -329 botellas al año- con una mezcla de variedades como viura, malvasía,...

El Celta renueva su identidad visual con un guiño a sus raíces gallegas y a su comunidad

El club ha presentado su nuevo posicionamiento estratégico y visual, además de la redefinición de sus valores, del manifiesto y la arquitectura de su marca. Desde ahora utilizará de forma oficial el nombre ‘Celta’ en todos sus canales El Celta ha presentado su nueva identidad visual y verbal, un cambio que marca una nueva etapa en la historia del club y que tiene como eje principal reforzar el vínculo con Galicia, su ciudad y su afición. La estrategia, desarrollada por Summa Branding,...

Cantero de Letur actualiza su identidad visual con un nuevo logotipo y rediseño de envases

La marca modifica su imagen para mejorar la claridad, unificar el diseño de sus productos y reforzar su vínculo con el territorio de origen Cantero de Letur ha iniciado una renovación completa de su identidad visual con la introducción de un nuevo logotipo y un rediseño integral de los envases de toda su gama de productos. El cambio, que comenzará a implementarse de forma progresiva a partir de este mes, responde a la voluntad de mejorar la legibilidad y coherencia visual, así como a la...