Actualidad

Oppo convoca a los jóvenes talentos del diseño para los Oppo Find N2 Flip Cover Screen Design Awards

El periodo de inscripción tendrá lugar del 30 de marzo al 30 de abril, durante el cual, los estudiantes podrán inscribirse y enviar sus diseños a la página de la campaña Oppo Oppo, marca de dispositivos inteligentes, lanza los Oppo Find N2 Flip Cover Screen Design Awards a partir del 30 de marzo. En colaboración con UDIT (Universidad de Diseño y Tecnología), la compañía invita a jóvenes talentos que estén pensando en aportar innovaciones de diseño para un estilo de vida digital inteligente,...

Wò Studio realiza la nueva identidad de  Vasovengo

Es un servicio que busca cambiar el hábito de usar y tirar vasos en el consumo de café para llevar Wò Studio ha desarrollado la imagen y logotipo, piezas para el puntodeventa, así comunicación en redes para Vasovengo (vasovenGo). “Vasovengo es un vaso con voz propia, cosmopolita, políglota y parlanchín. No para de conocer gente y tener experiencias. Inquieto y amante del café. Con humor, comparte su día a día y las aventuras que vive gracias a no ser un vaso de usar y tirar”, afirma la...

Omnilatam, ahora KLYM, confía su rebranding a Superunion

El equipo de Madrid de Superunion, consultora de branding de WPP, se hace cargo de este proyecto que se suma a su amplia experiencia en el sector financiero en España y América Latina, colaborando con marcas locales e internacionales en ambos mercados Como parte de su plan de crecimiento y expansión internacional, Omnilatam, empresa financiera dedicada a las soluciones de capital de trabajo, cambió su nombre a KLYM con el propósito de llegar a nuevos mercados y crear alianzas estratégicas....

Mandarina Brand Society, responsable del rebranding del Parlamento Balear

La imagen representa la unión de las cuatro islas apuntando a una meta común La consultora de branding mallorquina Mandarina Brand Society es la responsable del rebranding del Parlamento de les Illes Balears, que se ha presentado hoy en rueda de prensa en Palma. Desarrollado por el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, el rebranding se expresa en el claim Oberts i connectats, una declaración de intenciones que sintetiza la esencia como marca del Parlamento, y un sistema visual completo...

Chema León, nuevo líder creativo de Superunion, consultora de branding de WPP

Dirigirá el impulso de la compañía y será parte importante de su plan de crecimiento en la nueva etapa como Design Bridge & Partners en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica Superunion anuncios una nueva incorporación en su equipo directivo en Madrid ante el próximo relanzamiento de la compañía como Design Bridge and Partners, resultado de la fusión anunciada por WPP entre Superunion y Design Bridge para crear una de las principales compañías especializadas en diseño y creatividad ...