Actualidad

Pepper renueva su identidad de marca

El objetivo de estos cambios persigue potenciar la financiación inteligente, hecho que se comunica a través de un vídeo corporativo Pepper ha renovado su identidad de marca para reforzar su valor diferencial en el sector. El nuevo rebranding de Pepper se enmarca en su ambicioso plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la compañía, que ya ha alcanzado 600 millones de euros de financiación nueva gestionada en los últimos 12 meses y prevé que su cifra de negocio se incremente un 20 %...

Citroën presenta su nueva era: más emocionante, energética e inclusiva

La compañía presenta nueva identidad de marca y logo que se estrenará en un prototipo a finales de septiembre, y luego se implementará progresivamente en los futuros productos y prototipos globales desde mediados de 2023 Citroën revela hoy su nueva identidad de marca y nuevo logotipo, lo que indica que está en marcha una nueva era audaz, emocionante y dinámica en los 103 años de vida de la marca, ya que acelera su misión de conseguir que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, al...

Factum renueva su imagen para seguir creciendo en el sector de la ciberseguridad

La tecnológica de Banco Santander refresca su imagen de marca como palanca de su estrategia de posicionamiento en el mercado nacional e impulsar su expansión internacional Factum continúa su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico. Así, como nueva acción dentro de su plan corporativo, ha finalizado un proceso de rebranding para presentar una imagen de marca alineada con su nueva estrategia. La industria de la ciberseguridad está manteniendo un crecimiento sin precedentes en...

Nueva estrategia de Interbrand que fortalece las marcas en Latinoamérica

Siguiendo un enfoque globalizado, la consultora apuesta por un modelo de gestión directa que garantice la calidad de sus innovadores productos y servicios a las marcas de esta zona Interbrand consolidará y reforzará su actividad en Latinoamérica bajo el liderazgo de Nancy Villanueva, que asume la responsabilidad del crecimiento de la compañía en la región. Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, este movimiento de Interbrand se alinea con un nuevo enfoque global sobre equipos...

Real Betis se renueva más global, conectado y sostenible de la mano de Accenture Song

El Club lanza un nuevo diseño más visual basado en una forma de entender la vida. La vida en verde. En la nueva imagen de la entidad destacan la fijación de la paleta de colores y la creación de una singular tipografía, adaptados a cualquier tipo de soporte digital o físico El Real Betis Balompié presenta, en el marco de su 115º aniversario, su nueva identidad visual para reforzar su posición como un Club más global, más conectado y más sostenible. El valor de la marca del Real Betis...