Actualidad

Las nuevas herramientas de Adobe para crear personajes de David Bowie

Como parte de Bowie 75, la campaña oficial que celebra el nacimiento de Bowie, la compañía lanza pinceles de maquillaje, texturas de ropa y gráficos inspirados en el icono creativo en Creative Cloud Adobe presenta su homenaje a un auténtico icono creativo, David Bowie, lanzando un nuevo conjunto de herramientas digitales en Creative Cloud inspiradas en el artista, animando a todo el mundo a explorar con libertad su propia identidad. Estas herramientas, creadas en colaboración con Bowie 75,...

Branding inmersivo: diseño de experiencias de marca mediante arte digital

La evolución tecnológica en el mundo de retail con el auge del e-commerce como principal motor de ventas ha dejado a los espacios físicos con un rol de embajadores de marca donde lo importante no es únicamente el poder disponer de los productos y servicios, sino la experiencia y los mecanismos de interacción que las marcas tienen con sus clientes. Es en esta búsqueda de nuevas experiencias y relaciones entre clientes y marcas donde la tecnología y la creatividad vuelven a entrar en juego con ...

Brandsummit desarrolla ‘Y Punto’, la cerveza y café de KOA distance

Se trata del concepto estratégico que acompaña a las dos pruebas de KOA Distance de 2022: KOA 257 y KOA 515 Y punto. Un año más, el estudio de diseño estratégico especializado en alimentación y bebida, Brandsummit, vuelve a dar vida a la cerveza y al café de KOA distance, prueba de triatlón de ultradistancia celebrada en Valencia, bajo la premisa: Y Punto. Lo que se pretende es “empoderarnos para ser capaces de tomar decisiones frente a retos deportivos y/o cualquier circunstancia en la...

La Unión confía en Future Brand para reposicionar su marca corporativa

La firma española inicia nueva etapa en su andadura con el estreno de su nueva identidad de marca e imagen corporativa La oficina madrileña de Future Brand (agencia especializada en branding que forma parte del grupo McCann) ha llevado acabo el reposicionamiento de La Unión, empresa familiar española y uno de los principales proveedores de hortalizas en Europa, con más de 1.500 empleados, más de 400.000 toneladas comercializadas y una facturación superior a los 320 millones de euros anuales. ...

Nic Parmaksizian, nuevo CEO de Designit

El experto se enfrentará a varios retos, entre los que se encuentra precisamente el impulsar ese cambio cultural en las empresas desde la innovación digital, un camino probado para hacer crecer las compañías Designit ha presentado como CEO global a Nic Parmaksizian, el cual está formado en prestigiosas instituciones como la Universidad de Columbia, la MIT Sloan School of Management o la Harvard Kennedy School, no es un neófito en lo relativo a la cultura de la compañía, ya que proviene de...