Actualidad

Peñascal y el #Terraceo

La nueva campaña digital de la agencia RK People “El terraceo y sus insufribles” que promueve el vino rosado como mejor solución para disfrutar en las terrazas y acercarse al público joven Con la llegada del verano, Peñascal junto a RK People, lanzan “El terraceo y sus insufribles”, la nueva campaña digital para las redes sociales del rosado de la marca en la que muestran los “insufribles” de las terrazas. A través de diferentes vídeos, la campaña parodia en clave de humor situaciones...

Rebranding de un clásico de Rioja

Aprovechando su 120 aniversario y de la mano de TSMGO, Bodegas Corral realiza una reestructuración de la marca para reforzar el carácter central de la misma La agencia TSMGO (The show most go on) ha realizado una reestructuración de Bodegas Corral con el objetivo de darle fuerza al carácter central de la marca como identidad principal de la bodega y sinónimo de calidad. Desde ahí nacen el resto de marcas: Don Jacobo y Altos de Corral, Vine Roots, Viña Martín o Viñas de Tereso, cada una con...

Summer renueva su imagen con el inicio del verano

Se centra en las “good vibes” y su filosofía people-centric Coincidiendo hoy con el inicio del verano, la agencia de publicidad independiente Summer estrena identidad corporativa: una imagen que representa ese momento cuando las cosas fluyen, introduciendo un estilo visual más colorista y versátil. Summer cambia su imagen para, en palabras de su CEO, Ramón Azofra, “mostrar por fuera lo que llevamos mucho tiempo siendo por dentro: una agencia people-centric en la que el enfoque estratégico ...

Nomon renueva su imagen

Con el objetivo de reajustarla a su realidad y valores con el foco puesto en el diseño La agencia de branding Nomon (NOMON) ha rediseñado su imagen a partir de valores como la creatividad, el diseño, el pragmatismo y la honestidad para reflejar su imagen corporativa, así como su gusto por la simplicidad y pasión. Un logotipo simple y claro, que mediante la combinación de las tipografías Maison Neue y Champion HTF, pone en valor las dos «O» de la marca, que actúan como dos ojos...

La Bendita Agencia diseña para Biform

La agencia de publicidad se encargará del nuevo pack ‘Poder naranja’ Biform, marca de Dietisa especializada en control de peso para el canal de tiendas de dietética y herboristerías, integrada dentro del grupo Nutrition & Santé, ha lanzado una nueva referencia para su gama de Poderes, Poder Naranja.  A la actual gama de productos, Poder Rojo y Poder Verde, se ha unido el nuevo Poder Naranja. De esta forma, Biform amplía y consolida una exitosa gama de concentrados de frutas, verduras  y...