Actualidad
BrandPulse

Las empresas españolas no reconocen el peso estratégico de la marca

La marca aún sigue siendo una herramienta táctica y prioriza los resultados a corto plazo por encima de la creación de valor, según el III Estudio Brand Pulse 2020, realizado por Aebrand y Sigma Dos,  que ha sido presentado hoy por Cristián Saracco, presidente de AEBrand, y Miguel de la Fuente, director de Investigación y Análisis de Sigma Dos. BrandPulse 2020 recopila las expectativas, retos y tendencias de 250 altos ejecutivos de empresas relacionados con la gestión de marca. El objetivo...

Little Buddha  crea  la marca Honesly

Se trata de una start-up apoyada por el programa Innofood de Barcelona Activa y Mercabarna que apuesta por una gama de productos sanos y naturales Little Buddha ha creado la  marca Honesly, estableciendo naming, branding, packaging y códigos gráficos apropiados, que transmitieran naturalidad y honestidad, así como los principios que de acuerdo con su CEO les “guían a la hora de hacer cualquier cosa: honestidad, simplicidad, optimismo, empatía, persistencia y flexibilidad”. Little Buddha...

Nace C!Print Sourcing para facilitar el trabajo del sector impresión

La herramienta llega con el objetivo de dinamizar el mercado y ser una extensión del Salón C!Print Madrid, donde a lo largo de todo el año, el usuario podrá conectarse a la web y buscar la información que desea para realizar su proyecto C!Print Madrid lanza la plataforma online C!Print Sourcing. Esta nueva herramienta web de consulta gratuita para profesionales del sector, permite la búsqueda de equipos, materiales y aplicaciones, y el contacto con sus distribuidores y fabricantes. Los...

Malt presenta su nueva identidad de marca como "Nuevo Orden Laboral"

La scaleup busca reflejar la transformación que está experimentando el mercado laboral a través de la innovación, inclusión, entusiasmo y autenticidad Malt presenta su nueva identidad corporativa bajo el concepto "el nuevo orden laboral", que ha desarrollado de la mano de la agencia creativa Koto Studio. Con esta evolución, que refleja la transformación que está experimentando el mercado laboral, la plataforma digital pretende reforzar y acelerar el desarrollo de su negocio en Europa desde...

Jolca renueva su imagen de marca

La nueva identidad visual de la aceitunera pretende adaptarse a los nuevos tiempos sin perder sus valores como son la tradición y experiencia La marca española Jolca se renueva presentando su nueva identidad de marca. Esta evolución supone mucho más que un restyling o evolución de su logotipo, ya que viene a modernizar los atributos de la marca y a reforzar su posicionamiento histórico como una compañía con tradición aceitunera y un profundo conocimiento de la materia prima. De esta...