Actualidad

WindUp estrena imagen

Unir en una marca matriz su línea formativa con la de agencia ha sido uno de sus propósitos WindUp estrena rebranding con una nueva imagen corporativa centrada tanto en el aspecto visual de su marca, como en la visión de negocio y formativa de todo su equipo de especialistas de marketing. Con el lema ‘Smart Strategy for Smart People’, la compañía con sede en Málaga pretende dar un impulso a su línea comunicacional para ser referente de todas las empresas que busquen optimizar su...

Ana López, nueva directora de marketing de Superunion España

Prodede de Prisa Brand Solutions Américas Superunion, consultora global de Branding de WPP en España, incorpora a Ana López como nueva directora de Marketing, posición desde la que liderará el área de Marketing y Comunicación de la compañía, especializada en estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas, tanto en España como en mercados hispanohablantes. Ana se une a Superunion procedente de PRISA Brand Solutions Américas, empresa perteneciente al grupo PRISA, donde lideró la...

La ONU acelera la igualdad de género a través del diseño

Naciones Unidas pone en marcha una serie de iniciativas para promover la perspectiva de género mediante la innovación Los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 están más de actualidad que nunca y han marcado una serie de estrategias y desafíos concretos para empresas, gobiernos y la totalidad de la sociedad. La Covid-19 hizo saltar por los aires muchos de los escenarios que dábamos por sentado, especialmente los que se basaban en desequilibrios que han dejado de...

Tasty Poke renueva su imagen con elementos de la naturaleza

El nuevo Tasty invita a conectar con el lado más natural a través de la propia esencia, el cuidado del planeta y el deporte Tras varios años de expansión por el territorio nacional y países como Italia y Brasil, Tasty Poke se reinventa y vuelve a sus raíces para conectar con su esencia. La cadena pionera en pokebowls, los platos de la gastronomía hawaiana, estrena una identidad corporativa que inspira momentos reales conectados con la naturaleza, el deporte y la comunidad teniendo en mente...

Brandsummit da vida a la imagen de Lulat, la nueva marca de los latte bowls

Se trata de un proyecto de estrategia, branding, packaging, digital y dirección de interiorismo “Nunca habías comido leche así. Magia en dos ingredientes”. Detrás de este mensaje está Lulat, la nueva marca de los latte bowls que convierte la leche fresca en crema helada, un nuevo proyecto de estrategia, branding, packaging, digital y dirección de interiorismo, obra del estudio de diseño estratégico Brandsummit. La marca hace lo de siempre de manera diferente y lo logra con un giro...