Actualidad

Martiko renueva su imagen corporativa

La empresa familiar de alimentación unifica sus divisiones de pato y ahumados mediante la implantación de una imagen corporativa única Martiko ha presentado su nueva imagen corporativa. Hasta la fecha, las dos divisiones de la compañía compartían marca pero ahora, además, compartirán la misma imagen corporativa. “Desde su creación en 1986 y hasta la fecha, nos hemos mostrado al público de la misma manera, con ese origen que nos ha identificado, con ese punto de partida bien definido:...

La denominación de origen Montilla Moriles estrena branding

Dos empresas andaluzas, Ideólogo y Cientochentagrados, han sido las responsables de diseñar la nueva marca e identidad digital El trabajo desarrollado por ambas compañías incluye también la creación del nuevo posicionamiento y el plan estratégico para los próximos tres años, con el objetivo de reposicionar la imagen de una Denominación de Origen histórica y adaptarla a los nuevos hábitos de consumo, así como rejuvenecer y reposicionar las marcas de una de las denominaciones de origen más...

Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica

El grupo de restauración lanza su nueva imagen y continúa con su proceso de expansión con una oferta gastronómica renovada y diversificada basada en la calidad y en la recuperación de la experiencia del pan Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica con una alta calidad en sus platos. Su carta culinaria es para amantes del pan y del buen comer en general. Da igual si el comensal es de dulce o salado, en su oferta está la opción que mejor se adapte a sus gustos. Panaria es ...

Tatay reposiciona su marca mejorando su impacto en el medio ambiente

La empresa de fabricación de productos de menaje, jardín y baño apuesta por un consumo responsable y sostenible garantizando la vida útil de sus productos Tatay es una marca que promueve los valores del reciclaje y la sostenibilidad. Tras 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente, ha trabajado el reposicionamiento de su marca bajo el título de “Diseñado para Durar”, de la mano de la agencia creativa After. “En Tatay nuestro objetivo...

Factorial renueva y reposiciona su marca

Dicho rebranding forma parte del plan de inversiones destinado a la innovación y al compromiso de cambiar la forma en la que se gestionan las compañías poniendo a las personas en el centro Factorial apuesta por una nueva identidad corporativa para cambiar la forma en la que se gestionan las compañías poniendo a las personas en el centro, en definitiva, crear una marca más humana. La nueva imagen, que mantiene su nombre como logotipo, es un diseño más actual acorde a la visión de la compañía. ...