Actualidad

Omnilatam, ahora KLYM, confía su rebranding a Superunion

El equipo de Madrid de Superunion, consultora de branding de WPP, se hace cargo de este proyecto que se suma a su amplia experiencia en el sector financiero en España y América Latina, colaborando con marcas locales e internacionales en ambos mercados Como parte de su plan de crecimiento y expansión internacional, Omnilatam, empresa financiera dedicada a las soluciones de capital de trabajo, cambió su nombre a KLYM con el propósito de llegar a nuevos mercados y crear alianzas estratégicas....

Mandarina Brand Society, responsable del rebranding del Parlamento Balear

La imagen representa la unión de las cuatro islas apuntando a una meta común La consultora de branding mallorquina Mandarina Brand Society es la responsable del rebranding del Parlamento de les Illes Balears, que se ha presentado hoy en rueda de prensa en Palma. Desarrollado por el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, el rebranding se expresa en el claim Oberts i connectats, una declaración de intenciones que sintetiza la esencia como marca del Parlamento, y un sistema visual completo...

Chema León, nuevo líder creativo de Superunion, consultora de branding de WPP

Dirigirá el impulso de la compañía y será parte importante de su plan de crecimiento en la nueva etapa como Design Bridge & Partners en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica Superunion anuncios una nueva incorporación en su equipo directivo en Madrid ante el próximo relanzamiento de la compañía como Design Bridge and Partners, resultado de la fusión anunciada por WPP entre Superunion y Design Bridge para crear una de las principales compañías especializadas en diseño y creatividad ...

Emovili estrena nueva imagen corporativa y web

Con la nueva web, Emovili se decide por un diseño más moderno y en el que todos sus ámbitos de trabajo queden bien diferenciados Emovili, empresa española especializada en la instalación de paneles solares y puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, empieza el 2023 con un cambio de marca con el propósito de profesionalizarla y englobar la variedad de servicios que ofrece. Esta renovación empieza con una reinterpretación del logotipo que estaba fuertemente...

Superunion y Starlight Creative crean la identidad visual para Eurovision 2023

El eslogan "Unidos por la música" refleja el poder de este arte para unir a las personas BBC ha desvelado la identidad visual del Festival de Eurovisión 2023, que ha sido creada por el equipo de UK de Superunion y el estudio ucraniano Starlight Creative. El eslogan, “Unidos por la música”, refleja el lazo entre Reino Unido, Ucrania y Liverpool, y el uso de la música como motivo de unión. También, refleja los orígenes del concurso, creado para acercar a los países europeos a través de una...