Actualidad

TOT Studio trabaja para Vietnam

La agencia de branding se encarga de renovar la imagen de la productora La productora Vietnam celebra más de una década de historia con un rebranding que ha corrido a cargo de la agencia TOT Studio. El nuevo logo creado por el equipo de TOT Studio hace referencia a la escena del graffiti en Paris y al cartel de “La Haine”, una película dirigida por Mathieu Kassovitz que marcó la adolescencia de una generación. El objetivo del rebranding de Vietnam es el de compartir la esencia de la...

CBA Desing España impulsa el branding de Caramelo Hotels, marca de Globales

La agencia de branding estratégico ha participado en la creación de Caramelo Hotels, la nueva marca de la cadena Globales que se presentará oficialmente en FITUR 2025 Caramelo Hotels, de la cadena Globales, nace como una propuesta que refleja el compromiso de la marca con un turismo de calidad, centrado en el estilo de vida mediterráneo y el valor de la comunidad y la cultura local. CBA Desing ha sido el partner estratégico de Globales para diseñar este nuevo concepto de hoteles que...

Siete tendencias creativas en diseño gráfico para 2025

Todas las tendencias coinciden en una cosa: 2025 será un año nostálgico en el que el diseño artesanal se unirá a la precisión de las nuevas tecnologías Canva ha publicado su informe de Tendencias de Canva 2025, el cual comparte las perspectivas de más de 220 millones de personas que usan Canva (entre las que se encuentran especialistas en creación de contenido, perfiles profesionales y el 95% de las empresas de la lista Fortune 500) sobre las tendencias creativas que marcarán la diferencia...

Nescafé confía el rediseño de su identidad a CBA Desing 

La marca de café ha presentado su nueva identidad visual, resultado de una colaboración estratégica con la red internacional de branding CBA Design Desde la agencia CBA Design España, miembro de la red global de CBA Design y del holding de comunicación WPP, explican que el rediseño de la identidad de Nescafé se basa en los valores esenciales de simplicidad y autenticidad, buscando una evolución que refuerce la conexión emocional con sus consumidores. Esta visión inclusiva marca el inicio de...

El RDC Mallorca presenta nueva identidad 

El club deportivo busca posicionarse como un referente y como líder social que integra y ensalza las tradiciones mallorquinas, incorporando elementos locales en el entorno del deporte El RDC Mallorca ha anunciado su nueva identidad, creada de la mano de Mandarina Brand Society. La agencia ha sido la encargada de la renovación de la marca de este icono social. La renovación se ha enfrentado al desafío de respetar el legado de la entidad, manteniendo intactos sus elementos identitarios,...