Actualidad

La ONU acelera la igualdad de género a través del diseño

Naciones Unidas pone en marcha una serie de iniciativas para promover la perspectiva de género mediante la innovación Los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 están más de actualidad que nunca y han marcado una serie de estrategias y desafíos concretos para empresas, gobiernos y la totalidad de la sociedad. La Covid-19 hizo saltar por los aires muchos de los escenarios que dábamos por sentado, especialmente los que se basaban en desequilibrios que han dejado de...

Tasty Poke renueva su imagen con elementos de la naturaleza

El nuevo Tasty invita a conectar con el lado más natural a través de la propia esencia, el cuidado del planeta y el deporte Tras varios años de expansión por el territorio nacional y países como Italia y Brasil, Tasty Poke se reinventa y vuelve a sus raíces para conectar con su esencia. La cadena pionera en pokebowls, los platos de la gastronomía hawaiana, estrena una identidad corporativa que inspira momentos reales conectados con la naturaleza, el deporte y la comunidad teniendo en mente...

Brandsummit da vida a la imagen de Lulat, la nueva marca de los latte bowls

Se trata de un proyecto de estrategia, branding, packaging, digital y dirección de interiorismo “Nunca habías comido leche así. Magia en dos ingredientes”. Detrás de este mensaje está Lulat, la nueva marca de los latte bowls que convierte la leche fresca en crema helada, un nuevo proyecto de estrategia, branding, packaging, digital y dirección de interiorismo, obra del estudio de diseño estratégico Brandsummit. La marca hace lo de siempre de manera diferente y lo logra con un giro...

Delamata Design abre en Barcelona

La oficina funcionará bajo la dirección comercial de Emma Rafecas Con sede en Madrid y tras su apertura en México, Delamata Design apuesta ahora por el mercado catalán, abriendo una nueva oficina con el objetivo de poder ofrecer un servicio de proximidad y calidad a las compañías de la zona. La nueva oficina estará dirigida por Emma Rafecas, con una trayectoria de más de 22 años en agencias como Ogilvy, Coleman CBX o Summa. Habiendo trabajado durante años con clientes como Nestlé, Puleva, ...

Logista presenta su nueva marca de la mano de Interbrand

Con los pilares estratégicos definidos, se han desarrollado las bases de experiencia de marca a partir del claim “Your partner along the way, all the way”. Todo ello, sumado a la forma única de trabajar y de enfocar su actividad desde el talento y la experiencia, impulsó el desarrollo de una expresión y narrativa coherentes, diferenciales e icónicas Logista se adentra en una nueva etapa de crecimiento y expansión con una nueva marca, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de la consultora de...