Actualidad

Nueva estrategia de Interbrand que fortalece las marcas en Latinoamérica

Siguiendo un enfoque globalizado, la consultora apuesta por un modelo de gestión directa que garantice la calidad de sus innovadores productos y servicios a las marcas de esta zona Interbrand consolidará y reforzará su actividad en Latinoamérica bajo el liderazgo de Nancy Villanueva, que asume la responsabilidad del crecimiento de la compañía en la región. Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, este movimiento de Interbrand se alinea con un nuevo enfoque global sobre equipos...

Real Betis se renueva más global, conectado y sostenible de la mano de Accenture Song

El Club lanza un nuevo diseño más visual basado en una forma de entender la vida. La vida en verde. En la nueva imagen de la entidad destacan la fijación de la paleta de colores y la creación de una singular tipografía, adaptados a cualquier tipo de soporte digital o físico El Real Betis Balompié presenta, en el marco de su 115º aniversario, su nueva identidad visual para reforzar su posición como un Club más global, más conectado y más sostenible. El valor de la marca del Real Betis...

El Real Valladolid Club de Fútbol confía en FutureBrand para renovar su identidad

La nueva identidad se crea en base a una nueva estrategia a partir de una mirada al pasado para proyectarla hacia el futuro FutureBrand ha llevado a cabo el proyecto de rebranding para el Real Valladolid Club de Fútbol presidido por Ronaldo Nazário. Luego de ascender a primera división y en el día de su aniversario número 94 el Real Valladolid celebra su trayectoria presentando una nueva identidad de marca reflejo de una nueva era para el club. Esta renovación es el resultado de un largo...

Las nuevas herramientas de Adobe para crear personajes de David Bowie

Como parte de Bowie 75, la campaña oficial que celebra el nacimiento de Bowie, la compañía lanza pinceles de maquillaje, texturas de ropa y gráficos inspirados en el icono creativo en Creative Cloud Adobe presenta su homenaje a un auténtico icono creativo, David Bowie, lanzando un nuevo conjunto de herramientas digitales en Creative Cloud inspiradas en el artista, animando a todo el mundo a explorar con libertad su propia identidad. Estas herramientas, creadas en colaboración con Bowie 75,...

Branding inmersivo: diseño de experiencias de marca mediante arte digital

La evolución tecnológica en el mundo de retail con el auge del e-commerce como principal motor de ventas ha dejado a los espacios físicos con un rol de embajadores de marca donde lo importante no es únicamente el poder disponer de los productos y servicios, sino la experiencia y los mecanismos de interacción que las marcas tienen con sus clientes. Es en esta búsqueda de nuevas experiencias y relaciones entre clientes y marcas donde la tecnología y la creatividad vuelven a entrar en juego con ...