Advertisement

Design Bridge and Partners refuerza su departamento creativo

Hidde Jongsma se une como diseñador senior a la consultora de WPP; mientras que Carlos Escobero lo hace en calidad de diseñador gráfico y de producto digital Design Bridge and Partners refuerza su departamento creativo para dar continuidad a la estrategia de crecimiento de la compañía en España. El área que dirige Chema León, como director creativo ejecutivo, anuncia la incorporación de Hidde Jongsma, diseñador senior, que aporta una diversa experiencia internacional y multisectorial, y...

Roland DG pide a las marcas soluciones de accesibilidad en los envases 

El proveedor de soluciones de impresión digital ha solicitado a las marcas que investiguen cómo colocar la información de manera más accesible en los envases, ya que ocho de cada diez personas con discapacidad visual pedían un cambio en la legislación Incluir braille o códigos QR especiales podrían ser algunas de las soluciones a este problema que dificulta a muchas personas con discapacidad visual algo tan sencillo como leer una etiqueta.  La campaña se ha lanzado el cuatro de enero, Día ...

La Casa de Carlota, reconocida por los World Down Syndrome Awards 2023

El estudio de diseño, perteneciente a Roman, ha sido premiada por su compromiso con el empleo inclusivo El estudio de diseño La Casa de Carlota ha sido reconocido por los World Down Syndrome Awards 2023 en la categoría de Empleo Inclusivo, un premio otorgado por Down Syndrome International (DSi) que destaca proyectos que facilitan y mejoran la vida de las personas con síndrome de Down. Las cinco iniciativas premiadas —en las categorías de Empleo Inclusivo, Educación Inclusiva, Salud...

Grupo Keyter da una vuelta 360º con su nuevo branding

La marca ha querido construir una nueva imagen de la mano de la agencia independiente Parnaso. El rebranding consta de una primera fase de investigación y otra de conceptualización El gigante nacional de equipos de refrigeración y climatización Grupo Keyter ha encargado a la agencia Parnaso la conceptualización y diseño de su nueva identidad corporativa. Para este proceso, la agencia ha querido dividir el trabajo en dos: una primera fase en la que se ha realizado una investigación y definido ...

Danone elimina la etiqueta de las botellas de Actimel

Danone se ha comprometido a que todos sus envases estén diseñados para ser 100% reciclables, reutilizables o compostables en 2030 Danone da un paso más en su estrategia de sostenibilidad y cuidado del planeta con la mejora del envase de la marca Actimel, en España y Portugal, a través del ecodiseño y la retirada de la etiqueta en la gama para adultos de sus botellas.  Este avance en la marca conseguirá reducir la producción de 115.000 kg de plástico al año, consiguiendo que poco a poco la...