Actualidad

World Football Summit presenta su nueva imagen corporativa

World Football Summit encara esta nueva etapa con el objetivo de hacer evolucionar la industria del fútbol  World Football Summit (WFS) ha anunciado su rebranding, bajo una iniciativa que pretende unir al amplio ecosistema deportivo y empresarial y convertir la industria del fútbol en un sector más profesional, sostenible y atractivo. Con el eslogan: “El fútbol que queremos, el fútbol que necesitamos”, la empresa española busca reflejar su objetivo. La marca está dando un paso adelante...

Gabriela Marante, estudiante del IED de Madrid, logra el iF Design Student Award 2023

Gabriela Marante se inspiró en su experiencia personal durante la pandemia para diseñar Serina Orb, una propuesta de diseño de interiorismo virtual para mejorar el bienestar de las personas en aislamiento clínico o en procesos terminales  La estudiante de Diseño del Istituto Europeo di Design de Madrid Gabriela Marante y su proyecto, Serina Orb, han logrado el premio Best Of The Year 2023 en los iF Design Student Award, uno de los galardones de diseño más importantes dirigidos a estudiantes...

Baud refuerza sus equipos de diseño y estrategia

María Romero y Javier Carlos se unen al equipo creativo; mientras que Andrea Moraleda lo hace al de estrategia Baud suma tres nuevas incorporaciones a los equipos de diseño y estrategia. María Romero y Javier Carlos refuerzan el departamento creativo, bajo la dirección de Christina Spina, y Andrea Moraleda se une al equipo de estrategia que lidera Javier Arenas. De esta manera, Baud continúa con su estrategia de crecimiento incorporando perfiles senior y, asimismo, manteniendo su apoyo al...

Image de marque ahora es The Imageniers

El cambio de denominación es el reflejo de un proceso de evolución tras el que la firma, sin perder el foco en el branding, apuesta por la creatividad, lo digital y lo audiovisual. La agencia continúa su plan de expansión internacional abriendo oficina en Australia “A partir de hoy nos convertimos en una consultora creativa de nueva generación con más servicios, más talento, más digital y más audiovisual pero con la misma pasión por la estrategia y la excelencia en diseño de siempre. Este...

Morillas y Grupo SP se alían para liderar la consultoría de marca en Perú, Ecuador y Colombia

El holding de servicios de marketing peruano colaborará de la mano con Morillas, la consultora de marca española, para potenciar los servicios de marca en LATAM Grupo SP está especializado en la prestación de servicios integrales de comunicación a través de sus empresas en Perú, Colombia, Panamá, Chile y Ecuador (entre ellas destacan Conexo, PublicPartners, SP Ventures, SPYZE, Lunar, Mood, Food Partners y Southbound). Actualmente cuentan con un equipo de más de 300 profesionales...