Actualidad

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Redescubrir la merienda de siempre para hacerla más cool que nunca ha sido el concepto sobre el que ha girado el trabajo de rediseño de Bollycao Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar Bollycao. El objetivo era aprovechar la mejora de la receta para posicionar la marca y acercarla al público joven de hoy en día sin olvidarse de la conexión con todos los que fueron fans de Bollycao en su infancia.  Para ello se ha construido una arquitectura de packaging sólida que...

Baud renueva la imagen de marca de Unide

Se trata de un proyecto global de marca que abarca estrategia, arquitectura, identidad y activación Unide presenta su nueva identidad corporativa, un proyecto de marca global desarrollado por Baud, consultora estratégica que dirige Carlos Corral. La nueva marca, cercana y evolucionada, refleja el compromiso de la enseña de distribución alimentaria que avanza con las necesidades de sus socios y que apuesta por fortalecer el modelo cooperativista y potenciar la conexión con el consumidor...

Comet celebra su rebranding

El cambio de imagen de Comet ha sido liderado por la agencia de diseño Seenk, conocida por sus campañas para marcas como Lacoste y BNP Comet, empresa del sector inmobiliario, hospitalidad y servicios B2B, está celebrando su reciente rebranding. Después de siete años, en la empresa que promueve reuniones productivas en entornos de trabajo amigables e inspiradores llegan a la conclusión de que desean destacar su enfoque personalizado y la relación con sus equipos. Por lo tanto, el objetivo...

Wò Studio rediseña Natures Menu en el Reino Unido

Un proyecto completo de imagen de marca, packaging y assets de comunicación que ha llegado ya a los lineales y medios de comunicación de UK Wò Studio se ha encargado del relanzamiento de Natures Menu, marca líder de "raw," alimentación cruda para mascotas, en el Reino Unido. Tras más de 40 años en el mercado y a pesar de su posición consolidada, la marca Natures Menu  se enfrenta un nuevo reto, el de enamorar a los nuevos consumidores del raw, un perfil más joven y urbanita para el que la ...

Morillas recibe la Mención Especial de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023

El reconocimiento ha sido otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España por “encarnar la evolución del mejor diseño gráfico español y su capacidad de mejorar e impactar en el día a día de la sociedad española y de sus empresas” Los premios Nacionales de Innovación y Diseño constituyen el reconocimiento más importante de España en estos ámbitos. Asimismo, reconocen a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del ...