Actualidad

Delamata Design abre en Barcelona

La oficina funcionará bajo la dirección comercial de Emma Rafecas Con sede en Madrid y tras su apertura en México, Delamata Design apuesta ahora por el mercado catalán, abriendo una nueva oficina con el objetivo de poder ofrecer un servicio de proximidad y calidad a las compañías de la zona. La nueva oficina estará dirigida por Emma Rafecas, con una trayectoria de más de 22 años en agencias como Ogilvy, Coleman CBX o Summa. Habiendo trabajado durante años con clientes como Nestlé, Puleva, ...

Logista presenta su nueva marca de la mano de Interbrand

Con los pilares estratégicos definidos, se han desarrollado las bases de experiencia de marca a partir del claim “Your partner along the way, all the way”. Todo ello, sumado a la forma única de trabajar y de enfocar su actividad desde el talento y la experiencia, impulsó el desarrollo de una expresión y narrativa coherentes, diferenciales e icónicas Logista se adentra en una nueva etapa de crecimiento y expansión con una nueva marca, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de la consultora de...

Samsung lanza un concurso para elegir el mejor diseño de un frigorífico

Samsung Electronics ha confiado en el mundo del diseño y del interiorismo para buscar la propuesta creativa más original para la línea de frigoríficos panelables Samsung Bespoke. El ganador contará con una dotación de 5.000€ y su obra se expondrá en la tienda de Londres El concurso Samsung Bespoke Design Challenge contará con la participación de diferentes profesionales del sector de todo el mundo. Las interioristas Natalia Zubizarreta, Lucía Mariñas y Gema Muñoz -de Chalkpaintdetiza- serán...

Vithas presenta nuevo posicionamiento e imagen corporativa

Tras llevar a cabo una consultoría estratégica en la que se definió el nuevo posicionamiento estratégico de la marca, M&CSAATCHI y el equipo de Marketing, Comunicación y Comercial de Vithas han definido la nueva identidad “Vivir para cuidarte" será el nuevo posicionamiento estratégico de Vithas. Un posicionamiento que marcará el customer experience de la marca con cada uno de sus públicos, además de servir de paraguas de comunicación de todas las acciones y campañas de comunicación internas...

Culmia desarrolla su nueva marca basada en un viaje de acompañamiento al cliente

La compañía luce nueva identidad de marca con la que pretende poner en valor la importancia de la compra de una vivienda como uno de los grandes hitos en la vida de las personas Culmia presenta su nueva identidad corporativa para dar comienzo a una nueva etapa en la que pretende aunar su experiencia de más de 8 años en el mercado con los valores de una compañía líder en el sector de la vivienda. La nueva marca está basada en la idea central de la compra de una vivienda como una de las...