Actualidad

Citroën presenta su nueva era: más emocionante, energética e inclusiva

La compañía presenta nueva identidad de marca y logo que se estrenará en un prototipo a finales de septiembre, y luego se implementará progresivamente en los futuros productos y prototipos globales desde mediados de 2023 Citroën revela hoy su nueva identidad de marca y nuevo logotipo, lo que indica que está en marcha una nueva era audaz, emocionante y dinámica en los 103 años de vida de la marca, ya que acelera su misión de conseguir que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, al...

Factum renueva su imagen para seguir creciendo en el sector de la ciberseguridad

La tecnológica de Banco Santander refresca su imagen de marca como palanca de su estrategia de posicionamiento en el mercado nacional e impulsar su expansión internacional Factum continúa su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico. Así, como nueva acción dentro de su plan corporativo, ha finalizado un proceso de rebranding para presentar una imagen de marca alineada con su nueva estrategia. La industria de la ciberseguridad está manteniendo un crecimiento sin precedentes en...

Nueva estrategia de Interbrand que fortalece las marcas en Latinoamérica

Siguiendo un enfoque globalizado, la consultora apuesta por un modelo de gestión directa que garantice la calidad de sus innovadores productos y servicios a las marcas de esta zona Interbrand consolidará y reforzará su actividad en Latinoamérica bajo el liderazgo de Nancy Villanueva, que asume la responsabilidad del crecimiento de la compañía en la región. Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, este movimiento de Interbrand se alinea con un nuevo enfoque global sobre equipos...

Real Betis se renueva más global, conectado y sostenible de la mano de Accenture Song

El Club lanza un nuevo diseño más visual basado en una forma de entender la vida. La vida en verde. En la nueva imagen de la entidad destacan la fijación de la paleta de colores y la creación de una singular tipografía, adaptados a cualquier tipo de soporte digital o físico El Real Betis Balompié presenta, en el marco de su 115º aniversario, su nueva identidad visual para reforzar su posición como un Club más global, más conectado y más sostenible. El valor de la marca del Real Betis...

El Real Valladolid Club de Fútbol confía en FutureBrand para renovar su identidad

La nueva identidad se crea en base a una nueva estrategia a partir de una mirada al pasado para proyectarla hacia el futuro FutureBrand ha llevado a cabo el proyecto de rebranding para el Real Valladolid Club de Fútbol presidido por Ronaldo Nazário. Luego de ascender a primera división y en el día de su aniversario número 94 el Real Valladolid celebra su trayectoria presentando una nueva identidad de marca reflejo de una nueva era para el club. Esta renovación es el resultado de un largo...