La AEC renueva su identidad visual

Ha sido creada por la consultoraJumpp!

La Asociación Española para la Calidad (AEC) ha renovado su identidad visual, como representación formal de su plan estratégico 2013-2015. El objetivo de este cambio no sólo ha sido actualizar la imagen gráfica de la AEC, sino de manera prioritaria, que facilite en términos de comunicación los objetivos estratégicos de la Asociación: fortalecer su carácter de comunidad referente y su vocación de espacio de relación entre todos los actores de la calidad, en su visión más integradora.
La nueva identidad, creada por Jumpp!, mantiene la Q mayúscula, símbolo histórico de calidad; el nombre corporativo (Asociación Española para la Calidad), que subraya su dimensión institucional, y el color verde, que desde la continuidad, proyecta su visión integradora de la calidad.
“La nueva identidad visual de la AEC potencia valores como Comunidad, Cercanía, Dinamismo y Modernidad, a la vez que mantiene el respeto a los orígenes, a los valores que hace más de 50 años supusieron la creación de un espacio único para reunir, potenciar y representar la gestión de la Calidad”, señala Marta Villanueva, directora general de la AEC.