Advertisement

Linking Day, evento mensual de creatividad y diseño

El primero se celebrará el próximo lunes 24 de octubre y tendrá como invitados a los creadores del estudio de animación Trimono

El próximo lunes 24 de octubre se celebrará en Madrid el primer Linking Day (www.linkingday.com), un evento donde creadores de todos los ámbitos contarán su historia, su proceso de creación así como ese momento mágico en el que una idea se convierte en algo tangible.  

El primer Linking Day contará con la presencia de Trimono (http://www.trimono.tv). Fundado por Abel Sánchez y Paulo Mosca, Trimono es un estudio que crea y produce animación y ha trabajado para clientes como  MTV, Paramount, Globomedia, Digital +, Sony... entre otros muchos.

Este evento de creatividad y diseño tendrá carácter mensual y se celebrará el penúltimo lunes de cada mes, a  las 20:00h en Linking Heads, calle Zurbarán 8, Local. La asistencia es gratuita, sólo hay que inscribirse a través de la web.
Linking Day es una iniciativa de Linking Heads (
http://www.linkingheads.com), un colectivo de emprendedores, publicitarios, artistas, diseñadores, músicos y guionistas creado con el objetivo de facilitar la colaboración en proyectos relacionados con la comunicación y el entretenimiento.