Actualidad

Little Buddha refuerza su equipo

Lourdes Alsina se une a la agencia como experta en marketing con un importante recorrido en gran consumo

Little Buddha, agencia especializada en brand desing (packaging, imagen corporativa, comunicación gráfica), combina ‘expertise’ en diseño gráfico con una sólida experiencia en marketing de gran consumo. Para acompañar el crecimiento de la agencia y asegurar la calidad de su servicio, Little Buddha incorpora en su equipo a Lourdes Alsina.

Alsina había trabajado hasta ahora como Group Product Manager en Affinity Petcare (Grupo Agrolimen) de las marcas premium de perro, además de ser responsable de los proyectos de innovación en nuevos mercados. Anteriormente estuvo en Nutrexpa (Piara), donde lanzó Bocadelia entre otros proyectos y en Sara Lee.

En Little Buda, Alsina completa un equipo de gestión de proyectos y estrategia formado por Cristina Travieso (con un recorrido consolidado como Directora de Cuentas en agencia de publicidad) y Bertrand Massanes (antiguo responsable de Marketing en Danone y Reckitt Benckiser).

“Con esta incorporación, estamos seguros de poder dar un nuevo impulso a nuestro desarrollo, asegurando la calidad del análisis y de las recomendaciones que la agencia aporta a nivel de estrategia y enfoque marketing en todos los proyectos que desarrollamos. Hemos tenido el gusto de colaborar con Lourdes en el pasado, y nos parece todo un lujo poder contar con ella en nuestro equipo. Lourdes tiene un nivel que le permite optar a una Dirección de Marketing, sin embargo le ha llamado la atención el proyecto Little Buddha. Sin duda el equipo está “bordado” con su incorporación”, explica Bertrand Massanes, socio Director de la agencia.

Lourdes Alsina comenta: “Me gustó el enfoque de la agencia, que plantea los proyectos desde una perspectiva marketing, con actitud de partner en cada proyecto, pequeño o grande. Además me ha seducido el excelente ambiente que he percibido en todos nuestros contactos, y creo que entro a formar parte del comité de dirección de una agencia con alto potencial de crecimiento.”