Actualidad

López-Ibor elige a Séptimo para renovar su imagen

La consultora filiar de RK People Group se centrará en mostrar la fidelidad y cercanía de la compañía a través de un logo metafórico que relaciona clientes y abogados

Séptimo ha sido la encargada de rediseñar la identidad de marca del despacho de abogados López-Ibor. La nueva identidad representa el momento de cambio, aprendizaje y mejora hacia nuevas propuestas y oportunidades que pueden tener los despachos de abogados. La consultora ha revolucionado así este mundo que se encontraba encasillado en un modelo de imagen de marca con el que poder romper moldes.

En el desarrollo del concepto, el equipo se ha centrado en la fidelidad y cercanía, tratando el logotipo como una metáfora de la perfecta relación entre clientes y abogados. Una sencilla línea que deriva del guión de López-Ibor es la encargada de reflejar este proceso de evolución constante. Por otro lado, el tratamiento tipográfico y la clara gama de colores construyen un sistema minimalista y ordenado que llevado al terreno web y se convierte en un diseño moderno, preciso y dinámico.