Táctica y Primero Estrategia ponen en marcha Eyedotcom
22 de septiembre de 2009
La consultora estratégica especializada en el terreno del brading Primero Estrategia y la empresa de investigación española Táctica, han puesto en marcha Eyedotcom (http://www.eyedotcom.com), una nueva firma efocada a cubrir las necesidades de investigación, branding y comunicación de las marcas que quieran asentar o potenciar su presencia en el mundo digital y entorno web.
Friuto de una joint venture entre ambas empresas, que aportan parte de sus plantillas pàra dar servicio a los anunciantes (está previsto constituir una empresa que respade la iniciativa en breve), Eyedotcom ofrece un conjunto de servicios integrados (análisis de marca, reputación online, creación web 2.0, estrategias de marketing, desarrollo digital, comunicación digital y post evaluación) que conforman una metodología 360º para "lograr una imagen y posicionamiento diferencial de las marcas desde su aproximación digital en general y en cuanto a su presencia en internet en particular", según explica Miguel Yáñez, socio director de Primero Estartegia y uno de los responsables de la nueva marca, junto a su socia Ana Parra y el director general de Táctica, Pere Jansa. "Todo se integra para ofrecer al cliente un servicio pleno, desde la coherencia del posicionamiento de su marca", añde Yáñez.
Para ello ambas compañias aportan su expertise en su terreno y se apoyarán, para dar continuiodad a su trabajo de investigación, asesoría y estrategia, en partners extenos especializados en diferentes áreas, para cubrir la parte de la comunicación y ejecución (El Hombre con dos cerebros y Bereublic, entre otras agencias online).