Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Anuario de Agencias 2019

Informe:

- Cualquier actor que opere en la industria del marketing sabe que el escenario que le toca vivir en estos tiempos es convulso y cambiante: digitalización galopante del consumo y los medios, un consumidor crítico e infiel a las marcas que demanda mayor proactividad a las mismas, una creatividad limitada y pendiente de la improvisación para lograr la interactuación, alta dependencia de la tecnología, el marketing relacional y la publicidad emocional para retener y captar al cliente... un escenario en constante transformación que determina como será la agencia del futuro...

Empresas participantes:

- Agencias: Acute & Creative, Amor de Madre, Baldosas Amarillas, beon.worldwid, BrandManic, BtoB, Casanova, Cheil, Circus, Comma, DDB, Drop & Vase, EDT Grupo, El Cuartel, Fluor Lifestyle, Fuego Camina Conmigo, Grow, House of Brands, Innocean Worldwide, Kailani, Kanlli, Kids, Kitchen, LLYC, Lola MullenLowe, Making Science, Manifiesto, Matchpoint, McCann, MGC & Co., Microbio Gentleman, Odisea Barcelona, Parafina, Parnaso, Peanuts & Monkeys, Raíz GRUPO DIGITAL, RK People, Roi Up Group, Roman, Rouge AdTech Agency, September, Shackleton, SmileBrand, Sr. Burns, Staff Eventos, Tactics Europe, The Modern Kids y Two.

- Agencias de medios: Alma Mediaplus, Arena Media, Best Option Media, Carat, Dentsu X, Equmedia, Gesmedia, Havas Media, Infinity Media, Initiative, Iris Media, Mediacom, Media Diamond, MediaSapiens, Mindshare, OHMM, OMD, OTS Media, PHD, Reprise, Serendipia, UM, Wavemaker, Ymedia Vizeum y Zizer.

VER AVANCE DE CONTENIDO