Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 469: IA y Marketing y Guía de Formación

ENTREVISTA

Iñigo Tapiador, director de marketing & comunicación del Consejo Regulador de la DOCa Rioja:
“Tenemos que ser relevantes y aportar algo a las personas en el momento vital en el que se encuentran”

IA Y MARKETING

La industria del marketing española apuesta mucho menos por la IA que la media global:
Plus de inteligencia necesaria

FORMACIÓN

Guía de Formación en Marketing, Publicidad y Comunicación Comercial:
Llega el curso 2022-2023

AGENCIAS

Núria Vilanova, presidenta de Atrevia:
“Hay que reconectar con una sociedad diferente donde mandan valores como la cercanía, la autenticidad o la coherencia”

FESTIVALES

        -WINA Festival: España, potencia publicitaria

        -Ganadores de los Premios ADG Laus 2022

NOTICIAS

ANÁLISIS

Diageo apuesta por la comunidad LGBTI+ de las zonas rurales en su campaña de J&B:
Orgullo rural