Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 390

Contenido El Publicista Nº 390: Inversión publicitaria

- Entrevista. Adrián Mediavilla, presidente de APG España (Account Planning Group): "Estoy más interesado en la estupidez humana que en la inteligencia artificial".

- Negocio publicitario. Punto muerto: la inversión publicitaria se estanca en España.

   - Opinan profesionales del sector. 

- Marketing olfativo. El marketing olfativo ha pasado de ser tendencia a una opción asentada dentro de las marcas.

- Estrategias. El Santander se vuelca con la Champions y el fútbol con 'Football Can'. 

- Impresión. Los secretos de la impresión: rápidez, personalización y ahorro de costes, las principales ventajas de lo digital aplicado al sector.

- Investigación. El EGM celebra medio siglo de vida como referencia internacional sobre el consumo de los medios de comunicación.

- Anuncios y campañas. Pechos digitalizados cobran vida en lo nuevo de The Monkeys y Berlei.