Especial El Publicista Nº 400: 20 AÑOS - 400 NÚMEROS (1999-2019)
1999-2019. Los años del cambio:
- Muchos son los factores que determinan la actividad publicitaria en nuestros días, tan complicada y sometida a una transformación y evolución estos últimos 20 años que se podría decir que nunca ha habido un momento mejor y peor para estar en publicidad
Los profesionales opinan:
- Tanto expertos internacionales como nacionales de todas las disciplinas nos dan su visión sobre los cambios acontecidos en las dos últimas décadas y los años venideros
Las campañas de la evolución:
- Repaso a los 20 trabajos de marketing y publicidad que han sido claves en la evolución de la que hemos sido testigos a lo largo de estos 20 años
Estado y percepción:
- El negocio publicitario ha crecido en España únicamente un 23% en dos décadas. La publicidad es generalmente aceptada por los españoles y no genera rechazo de por sí
20 años en noticias:
- Dos décadas con más cambios sociales, políticos y económicos de la historia del hombre con la transformación digital de fondo