Actualidad

Pull&Bear irrumpe en el Centre Pompidou con una instalación inmersiva

La marca de Inditex se adentra en el territorio del arte contemporáneo con una experiencia sensorial que combina moda, tecnología y cultura juvenil Pull&Bear llevó su universo creativo al Centre Pompidou de París los días 24 y 25 de octubre, en el marco del festival Because Beaubourg, un evento que celebra los últimos días del museo antes de su cierre temporal por renovación. En este contexto, la marca presentó una instalación inmersiva concebida por la agencia española Wildbytes, que...

Miriam Cejas ficha por Planta18

La agencia de marketing experiencial y eventos refuerza su equipo con la incorporación de Miriam Cejas como responsable de nuevo negocio Planta 18, agencia especializada en diseño, organización y producción de eventos, ha reforzado su equipo y estructura con la incorporación de Miriam Cejas como nueva responsable de New Business. Desde su nuevo puesto, se encargará de impulsar el crecimiento comercial de Planta 18, consolidando las relaciones con los clientes actuales y abriendo nuevas...

4foreverything refuerza su equipo de Architecture & 3D Design   

Silvio Alejandro Rodríguez Arias y Sergio Alonso se unen al departamento de Architecture & 3D Design    La empresa de marketing experiencial y produccion de eventos 4everything ha anunciado la incorporación de Silvio Alejandro Rodríguez Arias y Sergio Alonso a su departamento de Architecture & 3D Design. Estas incorporaciones consolidan uno de los pilares estratégicos de la compañía, el diseño arquitectónico y 3D aplicado a la creación de espacios efímeros,...

Fruit Attraction confía en 4foreverything para su edición más sostenible

La feria de fruta de nivel internacional ha tenido lugar en IFEMA y por primera vez desde hace 17 años, cuenta con una superficie superior de stands realizados con estructuras reutilizables frente a construcciones de madera En su 17ª edición Fruit Attraction ha contado con un total de 240 stands construidos bajo el sistema de estructuras reutilizables BeMatrix. Este hito ha supuesto la reducción de un 56% en la huella de carbono comparado con la misma construcción si ésta se hubiera...

El V Congreso Iberoamericano de Tendencias apunta al propósito y la confianza como pilares de la...

La primera jornada del encuentro celebrado en Madrid reunió a setenta ponentes que coincidieron en la necesidad de redefinir la comunicación empresarial y de marca a partir de la relevancia, la cultura, la honestidad y la capacidad de generar conexiones reales en un mundo marcado por la polarización y la transformación tecnológica  El V Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos organizado por Atrevia (ATREVIA) abrió el lunes su primera jornada en...

La eficacia en marketing exige relevancia, confianza y una reinvención constante

La XIV Jornada Internacional de la Eficacia reunió en Madrid a expertos internacionales que coincidieron en que el futuro del marketing dependerá de su capacidad para generar conversaciones auténticas, alinearse con la cultura y recuperar la confianza en un entorno marcado por la incertidumbre y la inteligencia artificial La XIV Jornada Internacional de la Eficacia, organizada por la Asociación Española de Anunciantes con la asesoría estratégica de Scopen (SCOPEN) y celebrada en la sede de...