Actualidad

EDT amplía su cartera de clientes con Mía Pía

Su departamento de comunicación desarrolla desde finales de 2019 un plan integral 360º para esta firma gastronómica que está convirtiendo en tendencia las piadinas

El departamento de comunicación de EDT Eventos ha establecido una apuesta por el sector restauración con el desarrollo de un plan integral 360º para Mía Pía, una experiencia culinaria totalmente nueva que ha traído a Madrid le tendencia internacional de las piadinas 100% artesanas. Este  maridaje entre tradición y modernidad cuenta en la capital con dos céntricos locales, situados en la calle Génova 9 y Hortaleza 55, dos puntos estratégicos de la ciudad con enorme tránsito, visibilidad y ambiente cosmopolita.

El reto que se le presentaba al departamento de comunicación de EDT Eventos era el de arrancar de 0 un proyecto de restauración, participando desde sus inicios en la toma de decisiones, creando un plan estratégico que incluía el desarrollo del tono de sus mensajes y publicidad, su posicionamiento digital, los canales en los que tener presencia y sus acciones de visibilidad de PR. Desde finales de 2019 la agencia ha gestionado para Mia Pía la continua actualización de su página web, la planificación y elaboración de contenidos para sus redes sociales, su publicidad exterior y en punto de venta, las ofertas y promociones en todos sus canales, y hasta los namings de su completa oferta gastronómica. 

De cara a afrontar la problemática situación actual a la que nos ha llevado el Covid19 y el consiguiente confinamiento en los hogares, EDT ha buscado soluciones adaptadas que le permitan a Mía Pía mantener buena parte de su actividad, fortaleciendo las acciones de marketing digital (campañas paid en RRSS, estrategias publicitarias SEM, refuerzo de la actividad en sus redes sociales) de cara a dar respaldo y maximizar el impacto del delivery, que se ha convertido en la tabla de salvación de la hostelería. En este empeño compartido por tratar también de aportar esperanza y solidaridad Mia Pía participa además en Food 4 Heroes, una iniciativa 100% altruista promovida por el sector de la restauración para proveer de comida gratuita a los sanitarios en los hospitales. Desde el pasado 13 de marzo diferentes cadenas de comida y restaurantes se han unido para llevar sus platos de forma desinteresada al sector sanitario de nuestro país, que en estos días son auténticos héroes sin capa que trabajan sin descanso para salvar cientos de vidas.