Advertisement

Dos platas y nueve bronces, cosecha española en Eurobest 2012

Las agencias españolas no ganaron ningún premio en las secciones de publicidad integrada, gráfica, marketing directo, promocional, mobile, publicidad interactiva ni producción.

Las agencias españolas han cosechado un total de once premios en la última edición de los Premios Eurobest. Concretamente dos platas y nueve bronces, la mayoria de ellos en la categoría de cine y televisión.

La agencia más exitosa ha sido McCann con una plata en film (por un trabajo para Loterías), un bronce en film por 'Fix you', de la AECC y otro en media por un trabajo para Asefa estudiantes. La otra plata ha recaido en Lola en el apartado de diseño por un trabajo para NOMAD.

El resto de brones han sido para Lola y Unilever, TBWA y Adidas y Ogilvy y Openbank (en film);  para DDB en la sección de PR por una acción de Audi; para OMD por Conectando España, de Vodafone (media); TBWA, que se llevó el único premio en Craft-Print&Poster por 'Injection y Wound' (Sony Playstation); y para Contrapunto BBDO, con una cuña para Mercedes-Benz.

Las agencias españolas no ganaron ningún premio en las secciones de publicidad integrada, gráfica, marketing directo, promocional, mobile, publicidad interactiva ni producción.