Actualidad

Edelman, elegida como agencia de la década

Holmes Report ha destacado su competitividad, finanzas y capacidad de expansión

Holmes Report, el informe más influyente para decidir los SABRE Awards, ha elegido a Edelman como la agencia de la década a nivel internacional. En una semana, la empresa líder en comunicaciones ha recibido este y otro reconocimiento a nivel nacional. Holmes Report considera a Edelman como la mejor agencia de la década y la revista Estrategias, segunda mejor agencia de Relaciones Públicas en España, por detrás de Hill&Knowlton. Holmes Report ha manifestado que Edelman “ha demostrado que la independencia no es un lastre para la competitividad” y ha destacado la buena salud de sus cuentas financieras, ya que ha terminado 2009 con un incremento de sus beneficios en más de un 150%. Otro de los motivos por el que se ha premiado a esta empresa ha sido por su capacidad de expansión hacia áreas como asuntos públicos y corporativos, desde la atención al sector del consumo y la salud que marcó sus inicios, cuando comenzó la década como una de las seis mayores agencias de Relaciones Públicas con un beneficio de 186 millones de dólares. El anuncio coincide con otro reconocimiento nacional.