Educafestival también se aplaza hasta 2021

Al igual que otros festivales publicitarios, el festival de la publicidad educativa ha decidido posponer su celebración hasta el  primer trimestre del 2021 debido a la situación que vive el país con la pandemia del Covid-19

​“Nacimos por vosotros y crecimos con vosotros, sin vosotros nada de esto tiene sentido.​ ​Cada año nos encargamos de premiar las mejores campañas de publicidad educativa, este año todas habéis sido galardonadas con el mayor Búho de Oro que el festival puede entregar por vuestra preocupación social, compromiso y empatía . Gracias por la gran labor que estáis realizando y gracias por la lucha constante contra el Covid-19. Este virus no podrá con nosotros.  Nos vemos pronto con más energía que nunca y más sensibles si cabe, con el poder educativo y transformador que tenemos como anunciantes, agencias, asociaciones y medios​”, ha asegurado Carlos Luna director de Educafestival.

El Festival de los Búhos de la Publicidad decide así posponer su celebración al primer trimestre del 2021 sin confirmar fecha todavía. “​Agradecemos el apoyo recibido por todas las candidaturas que tenemos ya inscritas, y que seguirán manteniendo su validez jurídica de cara a la celebración de la edición​. ​También agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores, agencias, anunciantes, medios y asociaciones durante este tiempo, pero muchas veces, la mejor forma de educar es dar ejemplo”.