Actualidad
Advertisement

Elegidos los jurados en los Lions Health

La organización ha hecho úblicos los nombres para las sección de Pharma y la de salub y bienestar.

La organización de los Cannes Lions ha hecho pública la lista de jurados que se encargarán de elegir las mejores campañas publicitarias y acciones de comunicación en el entorno médico farmacéutico, que este año se entregarán por primera vez bajo la marca Lions Health.

La sección de pharma estará dirigida por Jeremy Perrott, director general creativo de McCann Global Health, y  juzgará las entradas en Pharma de profesionales sanitarios y de profesionales no sanitarios. Y el jurado para la sección de salud y bienestar está presidido por Kathy Delaney, Director General Creativo Global de Saatchi & Saatchi Wellness. Ambos jurados votarán para llegar a una lista corta antes de entrar en las discusiones, que serán globales, para decidir qué trabajos son merecedoras del trofeo especial Health Lion.

Ningún profesional de la industria española forma parte de los jurados de esta competición, aunque sí varios latinoamericanos. Es el caso de Laura Schoen , Presidente Global de Salud y Presidente de América Latina de Weber Shandwick; Mauro Arruda, Director General y Director Creativo de Havas Life São Paulo; y Rui Piranda, Director Creativo Ejecutivo de Giovanni + DraftFCB Brasil.