Fiap 2008: España gana de momento cuatro premios

Grey, con dos oros, seguida de Tiempo BBDO (una plata) y Publicis Comunicación (un bronce) son las únicas agencias españolas premiadas de momento en la presente edición del festival regional. Todos los galardones se han obtenido en la sección de radio.

La organización del Fiap 2008 ha comenzado a hacer púbklicos los ganadores de este año. De momento tan sólo se han anunciado las agencia sy anunciantes premiados en la sección de radio, donde las agencias españolas han recibido cuatro premios en total (dos oros, una plata y un bronce).

Los oros españoles han recaído en Grey, gracias a un trabajo realizado para Taller de Músicos, mientras que la plata ha sido para Tiempo BBDo y un trabajo encargado por Toyota y el bronce se lo lleva Publicis Comunicación por una cuña realizada para Dacia Logan (Renault España).

El gran premio de esta sección (Gran Sol de Iberoamérica de Radio) ha sido para Lowe México con su pieza 'Francés', creada para para la firma Axe.

Acceder a todos los ganadores