Mytaxi gana el PremioSmartie ‘Best in Show’ por haber construido una comunidad de taxistas y de clientes que crece cada día
La primera edición en España de los Smarties, los premios internacionales de la Marketing Mobile Asociation ya tiene ganadores. Divididos en tres bloques (marketing, medios y tecnología) los premios rinden homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.
En el bloque de marketing concretamente en la categoría de brand awarenss, el jurado ha concedido una plata a la campaña de Axe, #AXEyoucasting, realizada por Mindshare. Un bronce ha sido para la campaña de Diageo ‘Tanqueray-Depende de ti’, llevada a cabo por Carat y por YDigital Media. También en el bloque de marketing, pero ya en la categoría de Lead Generation se ha llevado una plata Meliá Hotels Internactional por la campaña ‘Meliá Travel Connect’, a cargo de Accenture Interactive. Asimismo, en la categoría de social impact/non for profit, el oro ha sido para Educo, por ‘Kits de protección de EDUCO’, realizado por Havas y Havas Media. Por su parte, se ha llevado un metal de plata Scottex y Unicef por ‘Toilet change lives’, realizada por Kimberly Clark y Mindshare.
Pasando al bloque de medios y en la categoría de cross mobile integration, ‘Realease the beast’, de Mindshare para Magnun/Unilever se ha hecho con un oro; mientras que en la categoría de mobile app, el oro ha sido para ‘Create everyday magic in city movement’, de MyTaxi. Por último, el bronce se lo ha llevado la campaña de Avianca, ‘Avianc’s Carla Chatbot’, creado por Accenture Interactive. También en la categoría de Mobile Social, la campaña ‘Release the beast’ de Magnum se ha llevado un bronce; lo mismo que la campaña ‘B&J Pop Up Garden”, de Mindshare para Unilever. Siguiendo con el bloque de medios, pero ya en la categoría Marketing within a mobile gaming enviroment, la plata ha recaído en ‘Sing!’, de Universal Pictures con m/SIX y Gameloft Advertising Solutions.
En el tercero de los bloques, el de tecnología, y concretamente en la categoría de innovación, el oro ha ido a parar a ‘Alien Biometrix’, de Mindshare para FOX. En la categoría Mobile Video, el oro ha sido para ‘inRead by Teads’, de Teads; mientras que en la categoría de Internet of Things- Products in the market, el oro también se lo ha llevado ‘Alien Biometrics’ de FOX. Asimismo, Movistar se ha llevado un bronce por la campaña de Accenture Interactive, ‘Movistar Base’.
Por último, en esta primera edición, el jurado ha premiado también con el galardón ‘Best in Show’, recogido de entre los ganadores de oro a la aplicación MyTaxi por su innovación y por haber sido pionera en acercar el sector del taxi al móvil.