La personalización será el hilo conductor del c!Print 2017

C!Print congregará a 250 expositores los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo 

La personalización desempeña una función esencial en la relación con el cliente. No solo permite contextualizar el mensaje, sino también fidelizar a los clientes y convertirlos en sujetos activos, lo que multiplica el impacto de las campañas. 
En cuanto se personaliza el mensaje, los clientes se apropian de los productos, de los espacios de venta y de la identidad de la marca. Incluso ellos mismos crean el buzz,  compartiéndolo con su propia red de amigos y profesionales. Teniendo esto en cuenta, los espacios de aplicaciones y demostraciones plug&play de este año en C!Print, estará especialmente enfocado a la personalización. 

Según explica Aurèlie Lamandé, directora de markeitng de C!Print Madrid, “Este año los visitantes encontrarán algo para inspirarse y evaluar nuevos mercados potenciales: decoración de interiores, retail, comunicación visual, etc”. La jungla será el tema gráfico de cada espacio y productos personalizados. Además, en la entreplanta se recrearán dos zonas pop up, una librería y un deco café. 
El resultado final de estos proyectos se verá durante C!Print, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.