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Los Premios Impacte 2018 se decidirán por votación popular

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya ha convocado la quinta edición de los Premis Impacte, reconocen las acciones, proyectos o campañas de comunicación más destacadas por el impacto generado entre el público y que se darán a conocer el 10 de julio.

El jurado ha seleccionado como campañas finalistas, dentro de la sección Impacte Social, a:

• Servei Català de Transit, por la campaña “Tots tenim familia. A la carretera victimes 0”, que transmite el mensaje que es inaceptable cualquier pérdida de vidas humanas en accidente de tráfico.
• Mossos d’Esquadra y Protecció Civil, por la gestión de comunicación de crisis durante los atentados del 17A.
• Fundación Abertis, por la campaña “Apagón. Suma tu luz”, para concienciar sobre los peligros que supone conducir después de haber bebido o consumido drogas.

En Impacte Comercial compiten:

• Audi, por su campaña “La estrella nunca vista: El hombre invisible” para presentar su tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving.
• Seat, por su cambio de estrategia comercial y su apuesta y compromiso con la Ciudad de Barcelona.
• Agencia Catalana de Turisme, por su campaña “La Ruta de l’Atzar”, para fomentar el turismo cultural en Catalunya.

Los finalistas a los  Premi Impacte Innovació son:

• Nestlé Aigua de Viladrau, por su utilización de un muppi inteligente durante la Zurich Marató capaz de detectar las pulsaciones de los participantes.
• Banc Sabadell, por préstamo expansión Chrome extensión, una herramienta que te ayuda a calcular las cuotas de los préstamos las 24 h del día.

Los ganadores se decidirán por votación popular hasta el 4 de julio a través de la página web y la entrega de premios se realizará el dia 10 de julio de 2018 a las 19.30 en Espai Pujades 350 (c/ Pujades, 350) de Barcelona.

Formaron parte del jurado Enric Jové, CEO de Mccann Barcelona; Enric Nel·lo, director general creativo de Grey; Eduard Amiel, CEO de Carat Barcelona;  Genís Roca, presidente de Roca Salvatella ; Sam Júdez, directora general de DDB, Alba Roig, CEO  de Lewis ; Pere Guardiola, director comercial del grup Godó  y Miquel Martí, director general de Barcelona Tech City. Así mismo, por parte de la Junta de Gobierno del Col·legi, participaron Rosa Romà, decana; Marc Elena, secretario; Antonio Traugott, director del Col·legi y Alex Marquina, miembro del Comité de Innovación del Col·legi. Como novedad, este año se ha incluido en el jurado la figura del estudiante becario que ha correspondido a Amelia Rodríguez de la Escola Superior de Relacions.