Advertisement

El Publicista te invita a participar gratis en los Premios ARCA

Los premios de packaging y PLV abren la convocatoria 2020, con plazo de inscripción hasta el 30 de junio

Veredictas Internacional, organizadora de los Premios Arca,  quiere aportar su granito de arena en la difícil situación que padece el sector y promueve, a través de El Publicista, que todos los productores y diseñadores de packaging puedan inscribir su mejor obra gratis, sin necesidad de promociones por volumen o códigos de descuento por fidelización. Si se desea inscribir otras obras, solo se pagará el derecho de éstas.

Los ARCA 2020 presentan 13 categorías que abarcan todas las modalidades del packaging. Las candidaturas presentadas a los ARCA pueden ser obras diseñadas y/o producidas en los años 2019 y 2020 en España y Portugal. El plazo de inscripciones finaliza el 30 de junio, con un plazo extra del 1 al 17 de julio. 

La ceremonia de entrega de los premios ARCA 2020 se celebrará en el salón DIGICOM, Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, del 6 al 8 de octubre en IFEMA. Los detalles de la ceremonia se informarán oportunamente.

Los premios ARCA cuentan con el apoyo del Club de Marketing de Barcelona e ITENE, así como de las revistas y medios líderes del sector de la publicidad, el packaging y el envase de España, entre ellas El Publicista.

Los y las participantes pueden inscribir sus mejores obras a través de la plataforma de registro ARCA donde se detallan las bases de participación: www.premioarca.com.