Sappi entrega los premios a los mejores impresores

España ha estado representada por Artes Gráficas Palermo y Cobrhi-Arvato, que ganaron Plata y Bronce respectivamente

La ciudad de Praga ha sido testigo de la ceremonia de entrefa de los Sappi European Printers of the Year 2010. En esta ocasión ha sido un total de 48 impresores de 13 países de Europa y Oriente Medio los galardonados con un Sappi de Oro, Plata o Bronce.
Los ganadores de oro han sido diez: en la categoría de Informes Anuales, Eberl Print ha sido el premiado; en Libros, DITRE Arti Grafiche; Druck Pruskill se ha llevado el premio en la sección de Folletos y Color Offset en la de Calendarios. El mejor en la categoría General ha sido Lechte Median, mientras que en Envases y Etiquetas el premio ha recaído en EuroFlex; Benatzy Druck und Medien se ha llevado el oro en Publicidad Propia del Impresor y Thieme Groep y Emirates Printing Press en las categorías de Revistas-plano y Revistas-rotativo, respectivamente.
Por su parte, España ha estado representada por Artes Gráficas Palermo y Cobrhi-Arvato, que ganaron Plata y Bronce respectivamente. Artes Gráficas Palermo ha ganado la Plata en la categoría Informes Anuales por su trabajo 'Memoria Obra Social', impreso en Hello Silk y presentado por su distribuidor Unión Papelera Merchanting. Cobrhi – Arvato, ha ganado el Bronce en la categoría Revistas Rotativa por la revista 'Robb Report', impresa en EuroArt Plus Gloss y Galerie Fine presentada por el editor Spain Media. En la entrega de los premios, el Sr. Berry Wiersum CEO de Sappi Fine Paper Europe aseguró que "en Sappi Fine Paper Europe continuamos plenamente comprometidos con las soluciones de comunicación integradas basadas en el uso del papel”