Words Awords 2010 : amores que matan

El concurso de redacción creativa para universitarios, organizado por Publicitarios Implicados, llega a la cuarta edición

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, el concurso de redacción creativa para universitarios Words Awords, alcanza la cuarta edición. La recepcción de obras (menos de 300 palabras) está abierta desde el 7 de enero de 2010 hasta el 30 de abril de 2010. La propuesta de la presente edición es “amores que matan”, cuya entrega de premios será un musical que se celebrará el 15 de mayo en Barcelona.
Los Words presentan notables novedades éste año. Los premios tendrán una forma física, una "W" diseñada en exclusiva por el escultor Luis Valverde Luna. Los ganadores recibirán asimismo lotes de libros de la Librería Medios , valorados en un total de 600 euros, 1 lote de cosmética de Natura Bissé y una suscripcción anual a “El Publicista”. El vencedor o vencedora de los Words conseguirá una cámara de fotos Panasonic Lumix de última gerneración.
El jurado de la presente edición está formado por Danilo Lauria de SCPF, Samantha Júdez de DDB, Josep Maria Picola de Yellowstone, Miriam Giordano de Hangar Design Group , Andrea Gago de Added Value y David Morales de BUM. Actúa como presidente del jurado Miquel Altarriba, de Blanquerna Comunicació.
Para la creación del musical cuentan con la participación de Manel Palencia, y Alex Candela, que crearán la sintonía de los Words, de Dani Campos y Virginia Martínez que compondrán e interpretarán 2 temas, de Alejandro Martínez, que interpretará dos canciones de su Cd “orgasmos modernos” y de Richard Wakefield que actuará como letrista y productor.
Los Words Awords esperan conseguir la la participación de más de 500 alumnos de Comunicación Publicitaria de España y Latinoamérica . Son los únicos premios del sector que premian exclusivamente la redacción creativa.