Ya hay lista corta en los Premios Anuales de Marketing
5 de abril de 2013
La Asociación de Marketing de España ha dado a conocer la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing 2013, que se concederán el jueves 23 de mayo en madrid. El número de candidaturas recibidas en esta última convocatoria se ha incrementado un 27% respecto al año 2012, y finalmente el jurado ha seleccionado un total de 52 trabajos y profesionales para formar la lista de finalistas que optan a premio.
Los finalistas son Aquarius, Campofrio, Fanta, Gran Thornton y Red Bull (sección de comunicaicón); Banco Sabadell, Google, Roca, Red Bull, Samsung, Vodafone y Zara (innovación); Banco de Alimentos, Cáritas, DGT, Fundación ONCE, Fundación Theodora, Médicos Sin Fronteras (instituciones); Ikea, Nespresso, Nike, Procter & Gamble, Red Bull y Samsung (Internacional); Campofrío, Cola Cao, Mercedes Benz, Red Bull, San Miguel (Marca); Camper, Banco Santander, Iberdrola, Mango y Repsol (apartado de marca España); y Aristocrazy, Bimba y Lola, Capón de Cascajares, Idealista, El Tenedor y Vichy Catalán (pyme).
El premio al mejor profesional del año podría recaer en Luis González Soto, Javier Herrero, Ramón Domènech, Francisco Hortigüela o Santiago Mier, mientras que los finalistas al de mejor líder empresarial son Isaak Andic, Pedro Ballvé, Ferrán Adriá, Pablo Isla, Jaime Lobera y Juan Roig.