Actualidad

‘La obra más cara de ARCO’, de Shackleton para Renfe

Ficha técnica ‘La obra más cara de ARCO’

 

Anunciante: Renfe

Marca: Renfe

Sector: Transporte

Equipo del anunciante: Ricardo Inogés, Isabel García San Bruno, María Soutullo, Leire Urrutia y Rafael Izquierdo.

Agencia: Shackleton

Dirección creativa ejecutiva: Juan Silva

Dirección general: Lucía Angulo

Equipo de cuentas: Jaime Diez (DM), Aroa Martínez (SM), Carla Farrés (EM)

Equipo creativo: Pablo Sforza (SC), Manuel Echavarri (SC), Teresa Galante (DC)

Equipo creativo digital: Teresa Galante (DC), Pablo Campoamor (DA), Sergio Belmonte (R), Pablo Cotillas (DA)

Equipo de producción digital: Lucía García (DPD), Nuria San José (PD) Marina Ferrando (PD)

Equipo RR.SS. y PR: Elvis Santos (DG), Borja López (SMS), Elena Gómez (SMM), José Carlos Vicioso (Head of Social Listening), Ana Frías (Social Listening)

Producción audiovisual: Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas (P)

Rodaje, montaje y postproducción: Paloma Martín (P), Paco Carpio (P)

Estudio gráfico: Josué Hernández (Jefe de Estudio),  Sandra Freitas (EG), Irene Tortosa (EG)

Equipo MKT Directo: Antonio Herrero (DC), María Guerra (R), Clara Berenguer (DA)

Equipo eventos: Marta García Viudes (Head of events), Pablo Cotillas (DA)

Producción gráfica: Timoteo Martín (Jefe de producción gráfica), Ioana Ilcus (P)

Medios: exterior digital, gráfica, display, redes sociales, radio y un envío de marketing directo para periodistas. Además, la campaña cuenta con un microsite (www.laobramascara.com).