‘ Rojo es rojo’, de Kitchen para AEG

Ficha técnica ‘ Rojo es rojo’



Anunciante: Grupo Electrolux
Marca: AEG
Sector: Electrodomésticos
Contacto Cliente: Gorka Martínez Ocaña (Brand Manager AEG), Norma Espinosa (Digital Manager), Edgar Verdugo
Títulos: “Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados” y “No eras muy de roast beef, hasta que probaste el roast beef”
Agencia: Kitchen
Equipo creativo: Iñaki Bendito (Presidente y director general creativo), Gema Arias (Directora general de estrategia creativa), Sergio Sánchez Caballero (Director creativo), Asier Jimeno (Director de arte), Sara Luque (Redactora)
Equipo cuentas: Nacho Tovar (Director general de estrategia de marcas), Jaime Outerelo (Director de servicios al cliente), María Casado (Ejecutiva de cuentas)
Agencia de compra de medios: Zenith Media
Contacto agencia: Andrea Acha