La agencia cuenta con un equipo de 70 profesionales altamente cualificados en la ejecución de campañas de gran impacto con creadores de contenido a escala global, ofreciendo más de 8.000 influencers para ser la cara visible de una empresa y más de 5.000 tiktokers para convertirse en embajadores de una marca
Royal Comunicación ha fundado Royal Influency, una nueva línea de negocio por el que la agencia conecta a marcas y empresas con influencers de todo el mundo para la realización de campañas. La fundación de esta línea de negocio demuestra “nuestro compromiso con el constante crecimiento y evolución del mundo del Marketing Digital, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y efectivas”, afirman.
Tal y como aseguran desde Royal Comunicación, “después de más de 10 años de experiencia llevando a cabo exitosas campañas con influencers, fundamos esta línea de negocio con un equipo de 70 profesionales altamente cualificados en la ejecución de campañas con creadores de contenido a escala global, logrando generar un gran impacto a través de estas acciones”.
“Más de 8.000 influencers pueden ser la cara visible de tu empresa, más de 5.000 tiktokers pueden convertirse en embajadores de marca y más de 200 campañas exitosas para nuestros clientes como Alcampo, Ginefiv, Huesitos, Centros Ideal o Newblue” es la carta de presentación de Royal Comunicación como agencia con más de 10 años de experiencia en este campo.
Con Royal Influency, la agencia de marketing española se dirige tanto a empresas que quieren impulsar su negocio como a los propios influencers que quieren conectar con una marca, ofreciendo un amplio abanico de servicios como la organización de eventos con Influencers, promoción de productos o servicios, embajadores de marca, imagen de campaña, acciones con celebrities o challenges, entre otros.