L'Oreal se gana a los usuarios de Twitter con su nueva campaña

Su publicidad ha sido la más comentada en la red social la pasada semana, por delante de la de Axe y Coca-Cola.

La publicidad de L'Oreal ha sido la más comentada en Twitter la semana pasada (del 3 al 9 de marzo de 2014) según el análsis exclusivo que realiza la empresa Tuitele (www.tuitele.tv) sobre marcas y publicidad en Twitter (cedida en exclusiva para El Publicista). La marca ha puesto en estos días (el 5 de marzo, concretamente) su nueva acción publicitaria y la plataforma social de microblogging ha jugado un papel protagonista en la difusión de la misma, concistente en una película patrocinada por la marca en pro y defensa de la belleza natural para todas las mejores del planeta, rodada por el cineasta peter Lindberg (ver trabajo más abajo). La marca de cosmética ha obtenido un total de 3.113 comentarios, un 15,4% de ellos positivos y un 80% neutros.

Campaña L'Oreal Marzo 2014

 

)



Otras creatividades a las que han hecho referencia los tuiteros esta semana en España han sido la desarrollada por Axe y la de Coca-Cola. esta última marca y su publicidad pierden fuerza esta semana ya que cae de la primera posición del ranking tras ocuparla las últimas dos semanas.