La compañía del sector media intelligence en España agrupa tras esta colaboración todos los medidores oficiales: GfK (online), Kantar (TV), EGM (radio y prensa) y OJD (prensa)
Onclusive ha llegado a un acuerdo con GfK para proporcionar a los clientes la medida oficial del consumo online en España, en la cobertura de las noticias que ofrece con su seguimiento y soluciones de análisis y reporte. De esta manera, Onclusive se convierte en la única compañía en el mercado español en agrupar para el seguimiento de las apariciones en medios de comunicación todos los medidores oficiales; es decir, Kantar para televisión, EGM para radio y prensa, OJD para prensa y, a partir de ahora, GfK para medios online.
Todo ello dentro de la apuesta de Onclusive por proporcionar contenidos y servicios de alta calidad, apostando por los medidores oficiales para garantizar la calidad del dato y con ello la excelencia a los clientes.
Este anuncio se sucede a la compra en 2022 de Digimind con la que Onclusive cerró el círculo en torno a la reputación, al incorporar la capacidad de escucha social y el análisis exhaustivo de las redes sociales de la compañía de origen francés y oficinas en España, entre otros países. Estos últimos movimientos permiten a Onclusive fortalecer su compromiso para ofrecer un conjunto completo de soluciones de seguimiento y monitorización de medios y redes sociales para los profesionales de la comunicación.