Actualidad
Advertisement

Onclusive nombra como nuevo CEO global a Rob Stone para liderar la expansión de la compañía

Sustituye a Manuel Moerbach, que seguirá como asesor para STG, matriz de la compañía de media intelligence

Onclusive ha nombrado a Rob Stone como nuevo CEO global en sustitución de Manuel Moerbach, que seguirá como asesor para STG, la matriz de la compañía.

Stone, hasta la fecha director de Estrategia y del Consejo de Administración de Escalent, otra de las empresas propiedad de STG, liderará la expansión de Onclusive, una vez consolidada la formación de la compañía tras la integración de los negocios de Kantar Reputation Intelligence, PRgloo y Onclusive, a los que hay que añadir las recientemente adquiridas Critical Mention en Estados Unidos y la francesa Digimind.

El nuevo CEO de Onclusive cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la información y el análisis y ha sido consultor de compañías como Apple, Google y Cisco. También ha dirigido empresas líderes en investigación como son Grail Insights y Market Strategies.

En palabras de Rob Stone: "Ya somos el líder del sector en Europa, y nos hemos propuesto convertirnos en la principal plataforma de medición, así como el mayor socio de medición de la comunicación y las relaciones públicas del mundo. A medida que continuamos realizando inversiones en nuestras plataformas tecnológicas, Onclusive transformará la capacidad de los clientes para medir y analizar su reputación en los medios de comunicación”.