Comprender la publicidad

Antonio Caro

“Comprender la publicidad” se presenta como un viaje a través de la publicidad mostrando tanto lo más esencial como lo profesional del mundo publicitario.Antonio Caro ofrece en su nueva obra una síntesis rigurosa para comprender la publicidad y todas las repercusiones tanto psíquicas como económicas, sociales y culturales que se derivan de un fenómeno tan omnipresente y desconocido como el publicitario.

En la trayectoria publicitaria de Antonio Caro figuran veintiséis años de creativo publicitario y veinte en tareas de docencia e investigación. Es doctor en Ciencias de la Información, licenciado en Derecho y Ciencias de la Información (rama de Periodismo) y técnico en Publicidad. Ha publicado, entre otros libros, “La publicidad que vivimos”, “La publicidad de la significación” y “De la mercancía al signo/mercancía. El capitalismo en la era del hiperconsumismo y del desquiciamiento financero”. Es codirector de Pensar la Publicidad, revista internacional de investigaciones publicitarias.

 

Título: Comprender la publicidad
Autor: Antonio Caro
Editorial: Trípodos, colección Ex Tensiones, Facultad de Comunicació Blanquerna
Páginas: 42