Actualidad

Esto es marketing, de Seth Godin

Autor de dieciocho bestsellers internacionales, incluyendo “La vaca púrpura” y “Tribus”, Seth Godin revela en su libro “Esto es marketing” lo que actualmente es esta disciplina, lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta que cambia.

El fundador de plataformas como Yoyodine y Squidoo, ayuda a construir lazos de confianza con el mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.
Independientemente de cuál sea el producto o servicio con el que se trabaje, este libro ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Editado por Alienta Ediorial, se vende al precio de 14,95 euros.