Atlas, la mejor agencia en diseño y branding

El estudio de diseño ha destacado este año con un puñado de trabajos que ha cautivado a los jurados de festivales locales e internacionales.

La agencia o estudio de diseño Atlas encabeza el ranking de los mejores actores del mercado español dentro del área de diseño, desarrollos de branding y packaging. Y lo ha conseguido con los trofeos cosechados únicamente en los Premios Laus: dos oros, nueve platas y seis bronces, con trabajos desarrollados para diferentes clientes como Phaidon Press, Malpaso Libros, Editorial RM, Olivella o La Champagnerie, entre otros. Lo cierto es que esta puntuación la sitúa muy por delante del resto de estudios destacados, Moruba y Folch, a pesar de que estas empresas han obtenido premios incluso en certámenes internacionales además de en los Laus.

El grupo de los cinco primeros estudios y agencias en el campo de diseño lo completan Insignia MK y The Cyranos McCann. Más información y el ranking completo de agencias en el número 318 de la edición impresa de El Publicista (
conseguir aquí).

Los mejores trabajos de branding y diseños españoles de 2014


‘Dolina brand’ (de Moruba para Dolina) 80 puntos



‘Hacia ningún lugar design’ (de Simientes Editores Agencia para Simientes Editores) 45 puntos


 

‘Homeless Fonts’ (de The Cyranos Mccann para Fundación Arrels) 45 puntos


 

‘Firma 1991’ (de Coreti para 1991) 35 puntos


 

‘Sikkim Gin’ (de Insignia MK para Sikkim) 30 puntos



‘D.O. Dehesa de Extremadura pack’ (de Lavernia & Cienfuegos para Agriculturas Diversas) 30 puntos