'Altaïr' evoluciona

La revista “Altaïr” volverá a ser publicada en solitario por la librería homónima que la lanzó en 1991. Su objetivo es “satisfacer a los fieles lectores (masa crítica estimada en 49.000 lectores) que demandan un ejemplar más extenso y mejor pertrechado para reflejar en profundidad los avatares de nuestro orbe cambiante”, en palabras de su director comercial Silvia Baró.

En 1991 la Librería Altaïr de acuerdo con Ediciones Oasis inició la publicación de la revista “Altaïr”. La tienda aportaba el conocimiento del mundo de los viajes y Oasis la tecnología editorial. Más tarde Oasis fue sustituida por la Editorial Península, hasta que ha finalizado el contrato. Ahora Altaïr recupera el pleno dominio de su marca como cabecera de la revista bimestral (6 números al año) y su gestión comercial. La publicidad en Altaïr oscila entre los 10.800 euros de la primera doble página, y los 3.040 de la media página.  

Más información en la edición impresa de "El Publicista"