Clear Channel consigue nuevos soportes digitales en Málaga

Con esta adjudicación se refuerza su posicionamiento en el mercado español, ampliando su porfolio digital nacional actual de las ciudades de Madrid y Barcelona

Clear Channel ha instalado en Málaga veinte nuevas pantallas digitales dentro del contrato de explotación publicitaria de relojes que lleva gestionando en la ciudad desde el año 2015 y que cuenta con ochenta soportes. 

Estas nuevas pantallas con tecnología Fullmotion y situadas en estratégicas ubicaciones se unen al portfolio de producto de la compañía a nivel nacional y, suponen un refuerzo en la oferta Play Live! -el primer circuito digital exterior urbano de Madrid y Barcelona con 345 pantallas equipadas con las capacidades digitales más innovadoras-.  

“Gracias a esta ampliación en nuestra oferta digital de mobiliario urbano podemos ofrecer a los anunciantes un producto dinámico de mayor cobertura y notoriedad a nivel nacional, garantizando una mayor exposición de sus marcas”, afirma Maite Rodríguez, directora general comercial, de producto y marketing de Clear Channel España, quien añade que “es una gran oportunidad para poner al servicio de Málaga, como ya se hace en Madrid y Barcelona, las capacidades que definen este nuevo medio; (un medio social, interactivo, inteligente y creativo). Gracias a estas capacidades, las marcas, pero también las instituciones pueden desarrollar acciones muy relevantes, vinculadas a redes sociales, contextualizadas y en tiempo real”.