Clear Channel Internacional refuerza su estructura operativa

A través del establecimiento de cuatro regiones operativas, el nombramiento de Aris De Juan como presidente en la región de Lationoamérica y la participación del actual CEO Jordi Sáez en el board ejecutivo europeo

Clear Channel International (CCI), empresa de publicidad exterior, ha creado una nueva región europea, estableciendo cuatro regiones operativas para su holding Clear Channel Outdoor Holdings (NYSE:CCO). Los cambios en la estructura operativa de la compañía están siendo liderados por William Eccleshare, CEO de Clear Channel Outdoor Holdings (CCOH) y CEO y Presidente de CCI.

La creación de una nueva región europea dentro de CCI es parte de la estrategia de William Eccleshare para CCOH tras la separación de su antigua empresa matriz, I Heart Media (iHeartMedia). Estas cuatro regiones operativas para CCOH son: Europa, América Latina y China - que se encuentran dentro de la división CCI; y Clear Channel Outdoor Americas (CCOA) - la división de la compañía en Estados Unidos y el Caribe.

Bajo la nueva estructura operativa de CCI, Aris De Juan ha sido nombrado presidente de la región de América Latina, quien deja sus responsabilidades directas en España tras dos años de liderazgo para enfocarse en el desarrollo del mercado latinoamericano y ayudar a William Eccleshare a definir la estrategia de futuro como miembro del comité ejecutivo de Clear Channel Outdoor Holdings. Por su parte Jordi Sáez, actual CEO de Clear Channel España, formará parte del consejo ejecutivo europeo de la compañía, bajo la dirección general europea de Justin Cochrane.